Jump to content

ANTICONGELANTE


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Ayer se me encendio la luz del anticongelante(normal en mi coche desde que salio de fabrica) abro el tapon y efectivamente estaba bajo.

como no tenia el mismo anticongelante pense que podia echar uno que compre en una gasolinera(pinta super cutre)

pero al fina rellene el deposito con medio litro de agua mas menos.

he leido por internet y tal que se me puede oxidar y movidas como esa.

 

tengo que pasar la revision entre la semana que viene y la siguiente (obiamente dire que me lo cambien) pero queria saber si puedo aguantar con lo que quedaba de anticongelante y el agua que eché!!

 

muchas gracias a tooooodoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que puedes seguir, y hasta el infinito si no vives en inviernos super-frios.

Con el agua que le has puesto has rebajado algo el punto de congelación, por ej. de -25º a -20º. A cambio, al tener mas concentración de agua te mejora la capacidad de refrigeración.

Cuando puedas, compras en un conce un envase de G12+ de 1L. para rellenar la próxima vez.

Vigila esa falta de líquido de 1/2 L. por si tienes una pequeña pérdida que pueda ir a mas.

Saludos y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche antes era de mi madre y lo de que me pida el anticongelante lo lleva haciendo desde nuevo...lo han mirado lo ha requetemirado le han cambiao piezas y nada...

Eso no me preocupa porque lo pide de mucho en mucho...

 

Bueno pues muchas gracias y en la revision que me cambien el anticonjelante por el original!!!

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.