Jump to content

codificar bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, tengo un audia a6 comprado recientemente, lleva la centralita bluetooth 4e0 910 336 m y según he leido por el foro solo vale para el telefono (pantalla roja) que va enganchado en la cuna del apoyabrazos(tengo la cuna pero no el telefono).¿Alguien sabria si con el vag-com se podria cambiar los codigos para que funcione con cualquier telefono?. Parece ser que en otro modelo lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes foreros, tengo un audia a6 comprado recientemente, lleva la centralita bluetooth 4e0 910 336 m y según he leido por el foro solo vale para el telefono (pantalla roja) que va enganchado en la cuna del apoyabrazos(tengo la cuna pero no el telefono).¿Alguien sabria si con el vag-com se podria cambiar los codigos para que funcione con cualquier telefono?. Parece ser que en otro modelo lo han hecho.

 

especifica un poco por favor. En otro modelo de coche? en otro modelo de telefono? pon un link de la fuente donde lo hayas leido....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, está en este mismo foro, pero es para un MMI 3G

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262608-activacion-telefono-bluetooth-mmi-3g/

De todas formas entiendo que si se puedira ya lo habriais hecho vosotros. Vuestro consejo es ¿que no pierda el tiempo y que vaya buscando el bluetooth ref.4E0 862 335?

Yo llevo esta cuna venia sin el telefono se supone que es para el motorla con la pantalla en rojo por que parece un poco antigua, os pongo la foto .

dibujocopiab.jpg

Gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, esa cuna es de un móvil especifico. Nada que ver con el motorola de serie que no es un móvil, si no un telefono de coche.

 

Esa cuna se puede quitar facilmente, deslizando (no me digas para que lado, creo que lateralmente) y puedes poner la de tu móvil si la hay.

 

Si no creo que hay otras opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas tu llevas una al estilo de esta:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4F-original-Handyhalter-f-Nokia-6230-6230i-/250916674840?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a6bcc9d18

 

te queda ver para que telefono es la tuya, conseguirlo y poner una tarjeta doble por 3 euros al mes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí efectivamente es para un Nokia 6230, he buscado en el baúl de los recuerdos y encontré uno y va como anillo al dedo. No sé si seguir buscando la centralita y hacer el brico para poder conectar cualquier móvil por bluetooth,lo de pagar 3€ a la compañia me duele, aunque seguiré investigando si se puede liberar la centralita 4E0 910 336, sería lo suyo. De todas formas muy AGRADECIDO a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí efectivamente es para un Nokia 6230, he buscado en el baúl de los recuerdos y encontré uno y va como anillo al dedo. No sé si seguir buscando la centralita y hacer el brico para poder conectar cualquier móvil por bluetooth,lo de pagar 3€ a la compañia me duele, aunque seguiré investigando si se puede liberar la centralita 4E0 910 336, sería lo suyo. De todas formas muy AGRADECIDO a todos.

 

No sé si será posible, pero si lo hicieras repórtalo, porque es un tema que interesa a mucha gente.... :thumbsup:

 

Aunque no es mi caso, ya que el montaje que hice fue para un amigo, me jode mucho pagar esos tres euros por tener el duplo de la sim....sí, sé que no es dinero pero me jode.......

 

Suerte con tu investigación.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.