Jump to content

¡Nuevo culete!


Publicaciones recomendadas

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Precioso trasero!!!

Me gusta mucho la idea, puedes poner la medida de las colas y si no es mucho pedir, cuanto te han costado??

 

Un saludo

 

Las colas son aprox 170x70 y, como se ve encajan perfectamente en el difusor S6.

El fabricante es Gillet y son de un Porsche Carrera 997.

En ebay por, exactamente, 137,04€ puestas en casa.

Nuevas valen más de 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Mas te vale, eso tienes que enseñarlo en directo y contarnos el como :clap1:

 

Tio...!!! las tengo que ver en directo..!!!!! me gustan...me gustan!!!!! :thumbsup:

 

Pues bien cerca me tienes Gonzalo!

Habrá que pasar un día por Esquíroz

:laugh::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

quedan perfectas,lo unico comprueba luego como te dejan de manchada la parte trasera del vehiculo.

 

Ya llevo un tiempo con las nuevas colas y la trasera del coche limpísima. Ni paragolpes sucio ni difusor sucio pero las colas..... Madre mía cómo se manchan.

 

En tramos cortos de 20 o 30 Km ya se queda suciedad. Sólo por la parte de abajo y hacia el centro del coche pero creo que va a ser la pega del asunto.

 

Para presumir sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.