Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles APERTURA AUTOMATICA MALETERO


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches mingobusti, si este hilo que has creado es un sondeo de compra conjunta por qué está la gente pagándote ya los muelles, se supone que debería de estar aprobada por el equipo de Moderación y Administración del Foro.

 

Te recuerdo las normas vigentes de las Compras Conjuntas en el Foro:

 

NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS

 

- Las compras conjuntas son por y para beneficio de los foreros y solo pueden ser organizadas por usuari@s particulares del foro en nombre propio. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

 

- El Club Audisport-Iberica, se inhibe totalmente del desarrollo y/o resultado de cualquier compra conjunta ya que sólo ofrece el "espacio" para que esta se lleve a cabo.

 

- Solo se permiten compras conjuntas en este subforo.

 

- Para realizar una compra conjunta es necesario enviar antes un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador solicitando su creación.

 

- Los post de compras conjuntas que no cuenten con autorización expresa de los administradores/moderadores serán borrados.

 

- El responsable de la Compra, junto a la petición de la Autorización, comunicará a la Administración del Foro, e incluirá en la misma, los siguentes datos:

• Proveedor/Distribuidor, (Nombre, Dirección, Teléfono, Página Web, etc.)

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra (dato que debes facilitar vía email a socios @ audisport-iberica.com, nunca a través del foro)

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material (dato que debes facilitar vía email, nunca a través del foro).

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

- En caso de que la resolución sea positiva, el interesado deberá remitir su Documento Nacional de Identidad debidamente escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancario en la que se ingresará el dinero de la compra conjunta, junto con un certificado bancario en el que se refleje la titularidad de la cuenta bancaria.

 

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificación sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automáticamente.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

 

- No se permitiran pedidos a otras empresas si el producto ya esta en venta por una Empresa Colaboradora del foro.

 

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos.

 

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguiente escalado:

Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).

Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 3 € (por unidad vendida).

Artículos de más de 100 €... 6 € (por unidad vendida).

Para compras organizadas a partir del 22 de octubre de 2010, Este apartado NO será de aplicación en caso de ser Socios del Club Audisport-Ibérica

 

Quién haya organizado la compra conjunta será el responsable de la aportación, realizándola a través de la cuenta bancaria del foro (se indicara el numero de cuenta a través de email) e indicando claramente NICK y concepto al que se refiere la aportación.

- Quien organice una compra conjunta no podrá organizar otra en un plazo mínimo de 3 meses contados a partir del momento en que la anterior quedó totalmente finalizada (todos los integrantes de la lista hayan recibido el/los artículo/s), y nunca del mismo tipo de articulo/s, salvo permiso especial de los aministradores.

_______________________________________________________________________________

 

- Participar en una compra conjunta es un acto totalmente voluntario.

 

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por Mensaje Privado a los administradores/moderadores.

 

Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos mínimos:

Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50

Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses

Mensajes necesarios para responder (compra): 10

Antigüedad en el foro para participar en la compra: 3 meses

 

 

 

 

Estas normas entran en vigor el 1 de septiembre de 2010, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.

 

Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

 

Voy a cerrar este hilo hasta que me aclares por MP cuánto cobras por cada amortiguador con portes y gastos de desplazamiento para comprobar que cobras la misma cantidad a todos los participantes de la misma. También si revisas las normas de las Compras Conjuntas podrás comprobar que estás incumpliendo varios apartados de las mismas.

 

Quedo a tu entera disposición para aclararte cualquier duda y espero recibir información sobre este sondeo de compra conjunta lo antes posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, he recibido esta noche un MP de mingobusti comunicándome que se retira de esta compra conjunta debido a la complejidad del proceso de la misma y para comunicaros que no le paguéis nadie más y que va a devolver las transferencias realizadas. Dejaré abierto este hilo hasta que mingobusti dé sus explicaciones y os comunique a todos los que le habéis pagado que os va a devolver las transferencias realizadas.

Posteriormente, volveré a cerrar este hilo y si alguién está interesado en seguir con el sondeo de este tipo de compra conjunta tendrá que abrir otro hilo nuevo.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución no creo que sea cancelar la compra, sino hacerla siguiendo los pasos y normas que marca el foro.

 

Total, es mas jaleo devolver las transferencias, que publicar su debido anuncio en el apartado de compra conjunta.

 

 

Si finalmente es cierto que se cierra esto, Nos quedaremos con las ganas una vez más y al traste con la ilusiones depositadas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución no creo que sea cancelar la compra, sino hacerla siguiendo los pasos y normas que marca el foro.

 

Total, es mas jaleo devolver las transferencias, que publicar su debido anuncio en el apartado de compra conjunta.

 

 

Si finalmente es cierto que se cierra esto, Nos quedaremos con las ganas una vez más y al traste con la ilusiones depositadas.

 

 

Saludos.

 

Buenos días javi_epi, mingobusti me ha comunicado por MP que no quiere seguir con esta compra conjunta siguiendo las normas del foro por lo que no me queda más remedio que cerrar su hilo una vez que haya devuelto el dinero a la gente que le ha pagado que es a lo que se ha comprometido conmigo en el MP. Si alguien quiere continuar con esta compra conjunta que abra otro hilo y que ponga el precio exacto e igual para todo el mundo con portes y gastos aparte de pedir permiso al equipo de Moderación o de Administración que es lo que no se ha hecho en este caso para que la gente luego no proteste por la diferencia de precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución no creo que sea cancelar la compra, sino hacerla siguiendo los pasos y normas que marca el foro.

 

Total, es mas jaleo devolver las transferencias, que publicar su debido anuncio en el apartado de compra conjunta.

 

 

Si finalmente es cierto que se cierra esto, Nos quedaremos con las ganas una vez más y al traste con la ilusiones depositadas.

 

 

Saludos.

 

Si el organizador no quiere continuar con la organización no le puedes obligar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución no creo que sea cancelar la compra, sino hacerla siguiendo los pasos y normas que marca el foro.

 

Total, es mas jaleo devolver las transferencias, que publicar su debido anuncio en el apartado de compra conjunta.

 

 

Si finalmente es cierto que se cierra esto, Nos quedaremos con las ganas una vez más y al traste con la ilusiones depositadas.

 

 

Saludos.

 

Si el organizador no quiere continuar con la organización no le puedes obligar.

 

Desde luego que no obligo a nadie, pero si se organiza esto, no es para dejarnos colgados por un mal entendido o una advertencia por parte de la administración del foro.

 

Las cosas o se hacen bien desde un principio, o no se hacen, pero no me parece justO dejar a 16 personas tiradas con la ilusión que teníamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución no creo que sea cancelar la compra, sino hacerla siguiendo los pasos y normas que marca el foro.

 

Total, es mas jaleo devolver las transferencias, que publicar su debido anuncio en el apartado de compra conjunta.

 

 

Si finalmente es cierto que se cierra esto, Nos quedaremos con las ganas una vez más y al traste con la ilusiones depositadas.

 

 

Saludos.

 

Si el organizador no quiere continuar con la organización no le puedes obligar.

 

Desde luego que no obligo a nadie, pero si se organiza esto, no es para dejarnos colgados por un mal entendido o una advertencia por parte de la administración del foro.

 

Las cosas o se hacen bien desde un principio, o no se hacen, pero no me parece justO dejar a 16 personas tiradas con la ilusión que teníamos.

 

Como bien dices javi_epi, desde un principio esto se tenía que haber hecho bien porque este hilo era un sondeo, no una compra conjunta.

Si ahora esta persona se niega a devolveros el dinero, ¿qué hacemos? No disponemos de los datos del organizador como si ocurre en las compras conjuntas.

mingobusti se ha comprometido a devolver el dinero a los que habéis pagado por lo que de momento nadie se va a quedar tirado. Vamos a esperar unas horas a ver qué pasa.

Por otro lado yo no puedo obligar a mingobusti a seguir con la compra si él no quiere.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se me ha entendido mal.

 

Yo propongo que Mingobusti abra su correspondiente post en compra conjuntas, y hagamos el pedido en orden a las normas del foro. Pero que no nos deje tiradas a 16 personas que teníamos la ilusión de conseguir los muelles.

 

SIEMPRE Y CUANDO ÉL LO DECIDA, obviamente sin obligación por ninguna parte.

 

La decisión de los admins me ha parecido en todo momento correcta siendo mi critica ajena a ellos. Cerrar el post para aclarar todo, era lo que había que hacer para evitar enfrentarnos a un problema mayor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdon por la espera...

 

Como bien dice el moderador la compra conjunta no es legal y no cumple con las normas del foro. Yo en un principio abri el hilo con la intencion de comprar 20 muelles y hacer unas pruebas en el maletero, 20 muelles era el minimo que me pedia el comercial, luego resulto ser que con 10 muelles ya era suficiente para hacer el pedido minimo.

 

Al ver que el resultado fue medio bueno, subisteis este hilo de nuevo para hacer otra compra, como vi que nadie se lanzaba hacer una compra, me ofreci hacerla yo a un precio que me cubriera todos los gastos, ya que vivo fuera de Barcelona y me correria unos gastos extras. Tambien propuse que si alguien lo puede hacer mas ajustado, dejarselo en sus manos y yo retirarme de la compra.

 

De todas maneras esta mal hecho y considero que hay que hacerlo como marcan las normas del foro, que aunque sabia que existia un foro de compra y venta, en la vida me hubiera imaginado que habia que hacer todo el proceso que indican las normas. Entonces por ese motivo y por falta de tiempo por trabajo y familia decido retirarme y si alguien tiene mas tiempo que yo, le animaria que lo hiciera correctamente porque aunque no funcione al 100%, en temperatura calidas si que abre y resulta bastante comodo.

 

Como bien ha dicho el moderador, no me envieis ninguna transferencia mas y procedere a devolver todas las transferencias recibidas.

 

Con todo esto os pido perdon y para la proxima vez se hara correctamente.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar, asi que aunque se haya echado para atras y resolviendo el tema de las transferencias, se tiene que respetar.

 

Javi_epi, seguir puede, si tan interesado estas no lo dudes y toma las riendas, pidele la info mingobusti de toda la info que tiene y adelante! B)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.