Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE EN MADRID!!!


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

jod** QUE ASCO,lo siento de verdad,tu coche es igual que el mio pero con traccion QUATTRO,Y MISMO COLOR,de verdad que situacion,en benidorm alicante esta uno que mia con 4 ojos nooo,sino con 6,que esta la cosa de verdad mal PERO MAL. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho tio, a un conocido tambien le robaron en su cochera un megane coupe y aparecio a la semana quemado en medio del campo. Espero que el tuyo no corra tan mala suerte. Segun dijo algun vecino, vio a unos rumanos entrar al garaje pero no estaba seguro.

Frontera cordoba-sevilla cubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio!! A mi me lo robaron tmb del garaje de casa en junio. Y no apareció. Como me pasaba lo mismo que a ti, que me encantaba el coche, me compre el mismo. Me lo dieron justo el viernes pasado, desde entonces no duermo bien, jaja. Mirate el Detector, es de lo mejor que hay en recuperacion de vehiculos. No se como la poli no hace nada para parar estos robos, ultimamente no hago mas que oir gente a la que le han robado.

 

Sobra decir que tienes dos ojos mas por madrid. Muchas suerte y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio!! A mi me lo robaron tmb del garaje de casa en junio. Y no apareció. Como me pasaba lo mismo que a ti, que me encantaba el coche, me compre el mismo. Me lo dieron justo el viernes pasado, desde entonces no duermo bien, jaja. Mirate el Detector, es de lo mejor que hay en recuperacion de vehiculos. No se como la poli no hace nada para parar estos robos, ultimamente no hago mas que oir gente a la que le han robado.

 

Sobra decir que tienes dos ojos mas por madrid. Muchas suerte y mucho animo

 

La poli como tu dices no puede hacer nada, ya que esos robos se producen en garajes particulares, ante eso no cabe mas que poner sistemas de seguridad en las fincas privadas o bien colocar detectores en los vehiculos, pero eso ya es a cargo del propietario del vehiculo.

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio!! A mi me lo robaron tmb del garaje de casa en junio. Y no apareció. Como me pasaba lo mismo que a ti, que me encantaba el coche, me compre el mismo. Me lo dieron justo el viernes pasado, desde entonces no duermo bien, jaja. Mirate el Detector, es de lo mejor que hay en recuperacion de vehiculos. No se como la poli no hace nada para parar estos robos, ultimamente no hago mas que oir gente a la que le han robado.

 

Sobra decir que tienes dos ojos mas por madrid. Muchas suerte y mucho animo

 

La poli como tu dices no puede hacer nada, ya que esos robos se producen en garajes particulares, ante eso no cabe mas que poner sistemas de seguridad en las fincas privadas o bien colocar detectores en los vehiculos, pero eso ya es a cargo del propietario del vehiculo.

 

SALUDOS

 

 

Independiente del lugar del robo,la poli poco más puede hacer,se necesitan penas más duras y no las actuales.

 

Espero que aparezca.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La poli lo que tiene que hacer es controlar el trafico de coches entre las fronteras, para que no pueda salir ni uno de nuestros coches fuera de españa para ser vendidos en el mercado negro. El problema no siempre se tiene que solucionar en origen. Pero vamos que no tengo ni idea cual podria ser la solucion, lo que esta claro es que cada dia nos roban mas y mas, y estamos indefensos ante eso. De todas formas tambien me sorprende mucho que un coche como el nuestro sea tan facil de robar, s elo llevan sin dejar rastro de violencia, ni rotura de cristales ni nada, te copian la frecuencia del mando, entran dentro del coche, con todos los sistemas de seguridad desbloqueados y te enchufan un ordenador al puerto vagcom y lo encienden, vamos que tardan lo mismo en arrancar el coche que nosotros con la llave. Eso es lo que me parece muy fuerte!! Yo estoy por anular ese puerto, para que por lo menos no les sea tan facil arrancar el coche. Con esto no me aseguraria que no me lo volviesen a robar, siempre les queda montarlo en la grua y llevarselo, asi de facil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de ellos no salen ni de las provincias...ante eso la poli nunca va poder hacer nada a noser k los pillen en el acto o en algún control rutinario de documentación..yo se de algún conocido k a veces solo han encontrado el chasis desnu**..por desgracia a veces es muy fácil comprar un siniestro para tener chasis y papeles y se roba otro para montarlo...

 

Por lo demás Compi espero k tengas suerte y sobre todo k te lo paguen bien yo soy de los k prefiere k no apaareZca k nunca se sabe como se recupera..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La poli lo que tiene que hacer es controlar el trafico de coches entre las fronteras, para que no pueda salir ni uno de nuestros coches fuera de españa para ser vendidos en el mercado negro. El problema no siempre se tiene que solucionar en origen. Pero vamos que no tengo ni idea cual podria ser la solucion, lo que esta claro es que cada dia nos roban mas y mas, y estamos indefensos ante eso. De todas formas tambien me sorprende mucho que un coche como el nuestro sea tan facil de robar, s elo llevan sin dejar rastro de violencia, ni rotura de cristales ni nada, te copian la frecuencia del mando, entran dentro del coche, con todos los sistemas de seguridad desbloqueados y te enchufan un ordenador al puerto vagcom y lo encienden, vamos que tardan lo mismo en arrancar el coche que nosotros con la llave. Eso es lo que me parece muy fuerte!! Yo estoy por anular ese puerto, para que por lo menos no les sea tan facil arrancar el coche. Con esto no me aseguraria que no me lo volviesen a robar, siempre les queda montarlo en la grua y llevarselo, asi de facil!!

 

Lo de la frontera, solo existe en Ceuta y Melilla, ya que el resto de fronteras terrestres que tenemos son interiores por ser paises adscritos al territorio Schengen, vamos que libre circulacion de personas y bienes.

 

A ti Tomato lo que te dije mas arriba, dos ojos mas por la zona sur de Madrid y por Barajas que es por donde trabajo

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pequeña duda o aportación.

 

Ya que vivimos en la era de la tecnología, no hay ninguna aplicación para móvil o un sistema que, al igual que pasa con las alarmas tipo securitas direct, te manden un mail cada vez que el coche se abra o se cierre? De esta forma, si tu eres el único que posee llave de tu coche y de madrugada estando éste en el garaje, te llega un aviso de que ha sido desactivada, puedes inmediatamente llamar a la policía sabiendo que el caco lo tienes justo abajo en el garaje. O bajar... pero poco recomendable esto último. Yo creo que deberían de implantarlo. Y alguna manera en caso de urgencia de poder bloquear la puerta del garaje para que no abra en un caso como éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de ellos no salen ni de las provincias...ante eso la poli nunca va poder hacer nada a noser k los pillen en el acto o en algún control rutinario de documentación..yo se de algún conocido k a veces solo han encontrado el chasis desnu**..por desgracia a veces es muy fácil comprar un siniestro para tener chasis y papeles y se roba otro para montarlo...

 

Por lo demás Compi espero k tengas suerte y sobre todo k te lo paguen bien yo soy de los k prefiere k no apaareZca k nunca se sabe como se recupera..

 

Un saludo..

 

Asi es,a esta basura les sale más rentable el desmontarlo y venderlo a piezas,que andar retocando chasis,documentaciones,etc.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que la mayoría de esta gente ya tiene antecedentes por lo mismo, o son reincidentes en muchos casos, y eso cabrea! Soltar cacos en España como si fuesen angelitos esta de moda hoy en día, como aquí em comparación con sus países es un paraíso hasta la cárcel pues les suda el pepinillo...

 

Lo siento y 2 ojos mas por Tarragona, salou y alrededores!!!

 

Aunque mucho me temo que tu coche ha cruzado el estrecho hace ya muchos días.... Lo siento amigo...

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les corten la cabeza!!!! Ummmmm....mejor no,que los pongan con los de Marta del Castillo y les den la absolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.