Jump to content

Cofre para silla gemelar


1974pollo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien está en mi caso o conoce a alguien que lo esté. Busco un cofre de techo para meter esta pedazo silla gemelar http://www.eurekakids.net/es/puericultura/maclaren/sillita-de-paseo-twin-techno-charcoal-gris/309WOX15012

 

Viajamos mucho y prefiero meter la silla en el cofre y las maletas y trastos en el maletero de mi A4 AVANT del 2008. Mi coche tiene barras longitudinales y me he comprado unos barras y unos pies pies THULE pero el cofre.... no me decido porque no sé cual me sirve. Según el catálogo de la silla plagada mide Ancho: 44cm, Alto: 46cm y Largo: 114cm.

 

Por cierto, si el cofre puede ser THULE mucho mejor, muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre mia, yo soy gemelo, y mi padre nos llevaba en un orion, dos sillitas detras, mi madre y mi hermana, y delante mi abuela y mi padre.... en un orion, y sin cofre ni remolque, con las sillitas como esa plegada atrás...

no hay otra manera de hacerlo... o tienes ya las sillas? sino eso al maletero te va a tocar y lo demas al cofre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, yo soy gemelo, y mi padre nos llevaba en un orion, dos sillitas detras, mi madre y mi hermana, y delante mi abuela y mi padre.... en un orion, y sin cofre ni remolque, con las sillitas como esa plegada atrás...

no hay otra manera de hacerlo... o tienes ya las sillas? sino eso al maletero te va a tocar y lo demas al cofre

 

 

VALPA, tu muy mayor no eres no? A mi me llevaban, junto con mi hermano, en un Renault 12TS sin silla ni leches... que c***... y ahora que no se que de manovolumen y sillitas y cofres para las sillas... si teniamos que volver todos a la epoca de los 600... lo que hace la comodidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, yo soy gemelo, y mi padre nos llevaba en un orion, dos sillitas detras, mi madre y mi hermana, y delante mi abuela y mi padre.... en un orion, y sin cofre ni remolque, con las sillitas como esa plegada atrás...

no hay otra manera de hacerlo... o tienes ya las sillas? sino eso al maletero te va a tocar y lo demas al cofre

 

 

VALPA, tu muy mayor no eres no? A mi me llevaban, junto con mi hermano, en un Renault 12TS sin silla ni leches... que c***... y ahora que no se que de manovolumen y sillitas y cofres para las sillas... si teniamos que volver todos a la epoca de los 600... lo que hace la comodidad...

 

20años

No recuerdo si llegué a ir en el renault 8, y el 9 que tuvo mi padre, porque el orion era del 89, y yo soy del 91...

Luego en el 92 se compro una nissan trade e ibamos detras tumbados, recuerdo que una vez le pararon a mi padre, y nos escondimos con mantas porque ibamos tumbados detras, ya que era 5 plazas, e iban mis padres, hermana, y abuela...

y me acuerdo de ese dia aun, el guardia civil no paraba de dar conversación y nosotros diciendo que se vaya ya que se vaya...

la verdad es que si que han cambiado las cosas, luego pasamos a una fiat scudo, y ya luego, audi y picasso...

tambien tuvo un 600 con preparacion abarth con caja de cambios de no se que coche, no se no hay fotos una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.