Jump to content

Dudas con el rs4 b7


quiquett

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,

pues bien iba de cabeza a probar un rs4 b7 y antes de hacerlo me he puesto a leer los comentarios que hay por internet y aqui en el foro y me ha entrado alguna duda, se le ensucian las valvulas a estos motores fis?? de ser asi que problema puede tener es muy grave, audi como no ha dicho nada al respedto, no son coches baratos precisamente, esto es verdad o quiere venir a ganar dinero limpiando un motor que no tiene fallos, solo estoy haciendo suposiciones perdonarme si digo alguna burrada, y otra cuestion es la perdida de potencia es cierto, como puede pasar en la audi con un rs4 y algo de electronica como un sofware que hay que utilizar?? son muchas cosas que yo desconocia y me estan haciendo replantearme la compra del coche que es casi como un sueño para mi pero desconocia estos problemas, y lo mas importante si voy a comprar uno como podria mirar estos defectos, necesito vuestra ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos ,

pues bien iba de cabeza a probar un rs4 b7 y antes de hacerlo me he puesto a leer los comentarios que hay por internet y aqui en el foro y me ha entrado alguna duda, se le ensucian las valvulas a estos motores fis?? de ser asi que problema puede tener es muy grave, audi como no ha dicho nada al respedto, no son coches baratos precisamente, esto es verdad o quiere venir a ganar dinero limpiando un motor que no tiene fallos, solo estoy haciendo suposiciones perdonarme si digo alguna burrada, y otra cuestion es la perdida de potencia es cierto, como puede pasar en la audi con un rs4 y algo de electronica como un sofware que hay que utilizar?? son muchas cosas que yo desconocia y me estan haciendo replantearme la compra del coche que es casi como un sueño para mi pero desconocia estos problemas, y lo mas importante si voy a comprar uno como podria mirar estos defectos, necesito vuestra ayuda porfavor

 

hola,

 

aqui tienes el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272375-problema-rs4-b7-todo-los-fsi-motores/

 

y lo repito otra vez. este problema lo tienen todos los motores FSI. por ejemplo...es igual si encuentras un RS4b7 con solo 20.000km o otro con 120.000km. el problema de carbon en la admision y valvulas lo tienen todos. com ya e explicado exsiste un systema para limpiar todo. audi lo sabe!!! preguntar haber lo que cuesta limpiar lo. me gustaria saber lo. y yo seguro que no voy a ganar dinero con limpiar motores porque tengo muy poca idea de coches pero como tengo un RS4b5 con un poco mas de 600cv ya mas de 6anos estoy aqui en alemania en un foro solo para duenos de modelos S, RS, R y por esto tengo muchisima experenica teoretica en estos modelos :thumbsup:

 

ahora el tema de la potencia. yo mismo hasta hoy no he visto ni un rs4b7 en nuestro foro aqui en alemania que tenga los 420cv. todos tienen bastante menos. el peor que hemos medido en un banco solo tenia 379cv. y el mejor 408. todos los otro estan entre 379-408. claro que hay aqui en alemania solucion para ese problema. pero eso no de ayuda alli en espana. para eso tienes de venir con el coche a alemania para cambiarte algunas cositas en la software. y eso claro que vale dinero ;) pero de puedo tranquilizar que yo no entiendo mucho de ese tema ni los ingenieros de audi como un chico de nuestro foro. es la unica persona que conosco yo que se va de casa con nosotros a un conjundo en "NÜRBURGRING" sin und duro en el monedero y vuelve a casa con 6000-9000,-euros solo reprogamando coches porque es muy conosido en la grande familia S,RS,R8 en alemania, austria, suiza, holanda, america. y seguro que ningun dueno de un S, RS, R8, porsche turbo 996, 997, GT2, lambo lp560 y muchos otros coches dejan tocar su coche de un tonto ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, osea me compro un coche de lo mas exclusivo de audi un rs de 420cv y resulta que no da esos cv y tiene un fallo de suciedad mas que de sobra conocido y me tengo que ir hasta alemania a solucionarlo, por favor que estamos hablando de audi no me lo puedo creer que no hagan nada, como estan los usuarios de los rs4 yo estaria quemadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, osea me compro un coche de lo mas exclusivo de audi un rs de 420cv y resulta que no da esos cv y tiene un fallo de suciedad mas que de sobra conocido y me tengo que ir hasta alemania a solucionarlo, por favor que estamos hablando de audi no me lo puedo creer que no hagan nada, como estan los usuarios de los rs4 yo estaria quemadisimo

 

Tranqui hombre tranqui...

Que no es tan negro como lo ves...

Este coche, como TODOS, tienen defectos, en este es que la potencia no es de 420cv, y al principio las suspensiones.

Peor la mayoría de los problemas están subsanados, y los que tiene no son tan graves

lo que pasa que los que andamos por aquí somos exigentes, y andamos buscando caballos hasta debajo de las piedras.

Luego cuando tenga un poco mas de tiempo ya te contaré un poco más... Pero vamos, como resumen, ES UN COCHAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, osea me compro un coche de lo mas exclusivo de audi un rs de 420cv y resulta que no da esos cv y tiene un fallo de suciedad mas que de sobra conocido y me tengo que ir hasta alemania a solucionarlo, por favor que estamos hablando de audi no me lo puedo creer que no hagan nada, como estan los usuarios de los rs4 yo estaria quemadisimo

 

Tranqui hombre tranqui...

Que no es tan negro como lo ves...

Este coche, como TODOS, tienen defectos, en este es que la potencia no es de 420cv, y al principio las suspensiones.

Peor la mayoría de los problemas están subsanados, y los que tiene no son tan graves

lo que pasa que los que andamos por aquí somos exigentes, y andamos buscando caballos hasta debajo de las piedras.

Luego cuando tenga un poco mas de tiempo ya te contaré un poco más... Pero vamos, como resumen, ES UN COCHAZO!

 

@KuA a dicho todo :thumbsup:

 

@quiquett...

 

para limpiar el motor seguro que no tienes de venir a alemania aunque creo tambien que en limpiar los motores tenemos todavia mas experencia :clap1: aqui los limpiamos con el systema BEDI de la casa lambda :thumbsup: el povre KuA lo esta haciendo a mano. menudo trabajo :notworthy:

 

y ahora para poner os la cabeza todavia mas loca un pequeno entrenamiento en reprogrammar un RS4b7 y estoy mas que seguro que no va a tardar muchos meses hasta que el primer rs4piloto de vosotros en espana tiene un rs4 reprogrammado de alemania ;):innocent: :clap1:

 

voy a probar esplicarlo en espanol.

 

1. al RS4 solo se puede sacar entre 10-12cv. cualquir empresa o reprogramador que de cuente que se puede mas es un mentiroso!!!!!

 

2. bajo de 5500u/min(revoluciones) las "drosselklappen" no se abren completamente. eso se reprogramma y se abren comletamente. asi el "drehmomentverlauf" par de funcionamiento se mejora bastante.

 

3. la cantidad de combustible se ajusta.

 

4. el tubo de escape tiene unas valvulas que se habren y se cieran. normalmente si el coche esta parado estan abiertas. cuando empiezas a caminar se cieran y a una velocidad de 50-60km/h se habren. esto se modifica y siempre esta abiertas. esto de las valvulas en el tubo de escape tambien puede ser un problema si un rs4b7 no camina bien. tenemos aqui casos que esas valvulas no se mueven mas o se quedan en una posicion no comletamente abierto y eso claro que cuesta "cv"

 

6. el tema vmax!!! pero creo que no es muy interesante para vosotros :lol2: con drivers package un rs4b7 alcanza los 280-285vmax. esto se modifica y el rs4b7 esta abierto completamente para una vmax de 300km/h.

 

perdonar me que e escrito algunas parablas en aleman porque ni el google-translater me a dado informe :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6. el tema vmax!!! pero creo que no es muy interesante para vosotros :lol2:

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ph34r: :ph34r: Hacemos lo que podemos... :flwrs::notworthy:

 

Saludos y muchas gracias por tanta información

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6. el tema vmax!!! pero creo que no es muy interesante para vosotros :lol2:

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ph34r: :ph34r: Hacemos lo que podemos... :flwrs::notworthy:

 

Saludos y muchas gracias por tanta información

 

Buah, danos tiempo... por lo pronto ya he limpiado todo. unas 18h de trabajo, y en el primer aceleron se me enciende el piloto "EPC", cawen la put*, no habia conectado el tubito del vacio! jajajajaph34r.gif

Yo no se como hacer para saber lo de la vmax, pero desde luego lo he puesto a 280-285. Si corria mas o no, eso ya no lo se...

Mañana quiero acercarlo a la audi para que me miren lo del software. Que se mejora al poner el 080? respuesta, consumos...¿?

 

Por cierto, cuando le he pegado el primer pisoton parecia un diesel!!! jajaajja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KuA, supongo que ya tienes en cuenta que se te volverá a ensuciar. Para mejorar algo el problema habría que pulir conductos de la culata, pero te costaría la torta de un pan. Aunque imagino que seguiría siendo un problema más o menos cíclico. De todos modos, felicidades por el curro.

Lo de las mariposas en el escape es por tema de emisiones sonoras. Hay un caso documentado en el foro que un coche tenía dichas mariposas permanentemente cerradas. Se reparó el problema y el coche ganó como cincuenta caballos en el banco de potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.....

 

acabo venir de poner las ruedas de invierno. 500km ir y venir :laugh: tambien e tenido dos encuentros muy bonitos en la autopista. primero con una moto :p el tio detras de mi en la entrada a la autopista. era una yamaha r1. yo creo que el tio seguro que a pensado que su moto esta rota :lol2: yo sali en 3.marcha. aprox. iguales. en cuarta ya le quite uno metros. en quinta ya por lo menos 200-250m y en sesta ya estaba la cosa clara :lol2: luego frene para esperar le. el tio me paso sin mirarme :clap1:

 

y antes al venir ya cerca de casa veo una luzes que se acerca bastante rapido en el retrovisor. un porsche :clap1: delante de mi caminaba un coche bastante lento. cuando se vue de la izquirda le pise bien el al suelo pero no me podia distanzar tando com normalmente con todos los porsche :lol2: hoy a sido para mi la primera vez que me encontrado con un porsche 997turbo que estaba tocado. yo le deje pasar porque ya era noche y quira saber que porsche es. menudo ruido cuando me paso....pero despues el tio no me quira dejar pasar y asi le adelante en un trozo muy libre por la derecha :innocent: :clap1:

 

he echo unas fotos para ensenar a vosotros como vamos por aqui. el RS4b5-V8-turbo es creo unico en el mundo y es una cosa del otro mundo. todavia no lo a puesto en un banco per yo estoy seguro que tendra mas que 750cv. el RS4b5 mio seguro que no es lento pero en comparacion con ese monstro no es nada :drooling: i el otro es el RS4b7supercharged. todos los dos coches son del chico que repara casi todos los rs4b5 y muchos rs4b7 de nuestro foro.

post-78805-0-33179400-1319918571.jpg

post-78805-0-50171600-1319918593.jpg

post-78805-0-98090300-1319918619.jpg

post-78805-0-30229300-1319918636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.