Jump to content

Poder ver el GPS del Telefono movil en el MMi


elcoyan

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que me gustaria ver el Navegador del Telefono Movil en la Pantalla del MMI

Me comentaron hace tiempo que se podia hacer pero no se como y estuve leyendo mucho por este foro y no veo nada al respecto

Tengo una entrada AUX en el reposabrazos y compré un cable pero lo unico que puedo hacer es escuchar la musica del Movil a traves de los altavoces del coche y lo que queria es ver el Navegador del Telefono en el MMI

Pregunto si hay que poner algun tipo de conexion para hacer esto y donde se puede conseguir

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el tema es que me gustaria ver el Navegador del Telefono Movil en la Pantalla del MMI

Me comentaron hace tiempo que se podia hacer pero no se como y estuve leyendo mucho por este foro y no veo nada al respecto

Tengo una entrada AUX en el reposabrazos y compré un cable pero lo unico que puedo hacer es escuchar la musica del Movil a traves de los altavoces del coche y lo que queria es ver el Navegador del Telefono en el MMI

Pregunto si hay que poner algun tipo de conexion para hacer esto y donde se puede conseguir

 

Gracias y Saludos

 

Hola,

 

creo que directamente no puedes, me suena que en stagemotion tienen una especie de interfaz multimedia que se conecta al MMI y que ya te permite ver la pantalla del teléfono. A ver si lo encuentro y te pongo el link

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1196&category_id=289&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Saludos

Editado por tsgarcia33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.