Jump to content

necesito consejo cambio de coche porfa


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo 6 años con un audi a3 1.6 fsi comprado por mi en tienda nuevecito. Lo tengo mimado y ahora he visto un serie cinco 520 del 2007 y he decidido cambiar de coche porque mi huevo se queda pequeño. Lo malo es que en la casa de compra venta (porque es de segunda mano con 87000 km), me ofrecen 6000 euros por mi coche y me cuesta 18000 el bmw. ¿Hago buen cambio?, se que el precio que me dan por el mio es poquisimo y lo tengo en perfecto estado. Pero he visto el bmw y estoy deseando tenerlo. Dadme vuestra opinion, en cuestion si hago buena compra o no. El coche lo he probado y está en perfecto estado, no tiene ni cuero ni xenon. Pero no tiene ni un arañazo. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De serie 5 hay a montones, pon en venta en tuyo por algo mas, los 6.000€ ya los tienes, y que este nuevo, bueno, siempre les dan un repasito para que se vea nuevo.

 

Mi consejo: No tengas prisa, yo tuve en venta mi BMW 6 meses hasta que encontré el coche que buscaba a buen precio, mi A3 2.0 TDI, solo te diré que no puse un duro....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie 5 hay a montones, pon en venta en tuyo por algo mas, los 6.000€ ya los tienes, y que este nuevo, bueno, siempre les dan un repasito para que se vea nuevo.

 

Mi consejo: No tengas prisa, yo tuve en venta mi BMW 6 meses hasta que encontré el coche que buscaba a buen precio, mi A3 2.0 TDI, solo te diré que no puse un duro....

 

Saludos

Muchas gracias colegui, decirte que el mío me va a costar porque nadie quiere gasolina, y mucho menos un 1.6 perezoso, pero bueno el caso es que quiero pasarme a diesel, pero no quiero bajar de categoría porqu eme deprimiría, estaba mirando un honda accord, pero por el precio del acord he visto este y la verda que me encanta, mucho mas bonito, deportivo y comodo. Y los materiales de put* madre, da gusto tocarlo. Lo unico las conidiciones, y me asegura el tío de la compra y venta qu elos kms, son reales, se compromete a pasar el certificado de la bmw, eso si a mi coste Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba, me parece un mal cambio, 6000 euros por el tuyo me parece poca psta y 18.000 euros por el bemeta me parece demasiado vuendo que por el tuyo solo te da 6000 euros.

 

Ademas si es un compraventa.... desconfia de los km y del estado del coche, es un consejo, por que seguramente ni tiene los km que marca (seguramente tenga unos 100.000 mas, ni estara en el estado que dice estar (seguramente te habra dicho que esta en perfecto estado).

 

Lo dicho, yo no lo cambiaba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más me ayuda dandome más consejos?, el problema es que mi coche es de ceuta y para venderlo tengo que pagar un impuesto, del que se hace cargo la casa de compra-venta, me paga tambien el certificado de kilómetros reales, y la transferencia tambien. Me cambia todos los filtros y el aceite. Es carillo, puede ser, pero con esos kilómetros y ese tiempo el coche no lo he visto mucho mas barato. Con pocos extras tambien, pero bueno, ya lo iré poniendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cojetelo, pero despues no llores cuando te mepiece a dar problemas y descubras que tiene 100.000km mas de los que tiene o que no esta en el estado que el vendedor te aseguro que estaba o cosas asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu piensa que vas a cambiar un A3 con 6 años por el que te dan 6000 euros por un MW que no sabes realmente como esta y que tiene 5 años y te piden 18.000 euros, es decir, que tendras que poner encima de la mesa 12.000 euros (mas las reparaciones y puestas a punto), es decir, te pudes dejar facilmente otros 1.500-2.000 euros (amortiguadores ya ira pidiendo mas distribucion (aunque la distri sea por cadena tambien hay que hacerla ya que los tensores y rodillos tambin hay que cambiarlos periodicamente) mas alguna cosilla mas ya son unos 1000 euros facilmente, mas lo que despues salga.

 

Yo cogeria esos 12.000 euros y miraria de meterlos en otro coche nuevo, aunque no sea un Audi, por que para gastarme 18.000 euros en total casi prefero gastarme 20.000 y cojerme aunque sea un Altea o un Leon o un Toledo pero nuevos que por poco mas de lo que te pide el compraventa por el BMW te lo cojes, por no hablar de que quien quiere un coche gasolina con 6 o 7 años??, es decir, que ese BMW en dos o tres años si te dan 3000 euros por el ya vas bien pagado, mientras que el A3 aun lo puedes vender mejor que el BMW ya que lleva un motor mas peqeño y eso siempre gusta al mercado de segunda mano.

 

Ahora bien, el dinero es tuyo, asi que haz lo que veas, pero los consejos aqui estan, tu has preguntado y nosotros hemos respondido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasaria,tu audi esta bien y encima te dan muy poco por tu coche,a saber como esta el coche este anda que no afeitan los trastos estos de la competencia,EL CONTRA KILOMETROS.

yo PASO DE ESTA MARCA,TE AREPENTIRAS PERO MUCHO. :crying_anim:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasaria,tu audi esta bien y encima te dan muy poco por tu coche,a saber como esta el coche este anda que no afeitan los trastos estos de la competencia,EL CONTRA KILOMETROS.

yo PASO DE ESTA MARCA,TE AREPENTIRAS PERO MUCHO. :crying_anim:

 

Que tu hayas tenido una mala experiencia puede ser, pero no por eso tienes que decir que se arrepentira de la marca. mi experiencia es totalmente contraria a la tuya y yo si animaria a comprarse un BMW, es una GRAN MARCA.

 

en cuanto a la pregunta de joselillo, yo no compraria ni venderia en un compraventa, no dan ninguna confianza...yo haria todo particular, vende el tuyo y busca otro que Series 5 hay a montones. Quizas tambien puedes encontrar un Serie 3 mejor equipado, aunque es mas pequeño que el 5...

 

Saludos

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.