Jump to content

¿como hacerlo bien?


Publicaciones recomendadas


Casualidad que mi madre tiene una.Provare aver si vale hacerlo asi.

Elycarlitos te la dejo encantado,si el sabado vajo al taller de bully la llevo,si quieres la tienes una semana y al proximo sabado vuelvo a ir a por ella y tomamos algo.

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, poned fotos de esas limpiezas.

 

Yo al Ford Ka le limpié moqueta y asientos con agua, jabón, cepillo y con la ayuda de la Kartcher.

 

La tapicería del Ka es muy dura, pero no me fio de darle el mismo tute al A3...

 

Mis asientos hace tiempo que piden desesperadamente una limpieza, antes pensaba pagarla, pero tal y como está el patio creo que me veo metiendo la kartcher, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tus asientos son de tela lo mejor que hay para hacerlo es UN APC (All Purpose Cleaner), que es un limpiador universal, muy eficaz, neutro, sin componentes agresivos. Va de cine, 100% recomendado (yo lo uso a menudo).

 

Se diluye en agua (10-15% APC y el resto agua). Es perfecto para todo tipo de tapicerías, asientos, techo, alfombras... y para todos los plásticos ideal como limpiador antes de aplicar el acondicionador (siempre aplicar con bayeta de microfibras para no arañar), limpieza del motor, bajos... vale casi para todo.

 

Para limpiar tus asientos lo primero de todo es aspirarlos bien. Después haz la mezcla del producto en un bote pulverizador. Pulveriza sobre los asientos (no hace falta encharcarlos). Frota con una esponja suave toda su superficie, insistiendo donde haya manchas (pero frotando con cuidado, no hace falta pasarse). Retira la suciedad (frotando) con varias balletas de microfibras. Repite la operación en las manchas difíciles, con calmita. Dejar secar al aire o ayudarle con un secador de pelo (según la prisa de cada uno). El resultado es muy bueno, es lo ideal, muy por encima de productos como espumas para alfombras u otros detergentes abrasivos.

 

Y lo mejor de todo es que es muy barato. Un bote de litro puede costar alrededor de 9 euros... pero al ser diluído al 10% son 10 litros de producto que te dan para años... uno bueno es el de Einszett...

 

Saludos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sinfín de tiendas por España adelante especializadas en detailing, la mayoría on line, donde podrás adquirirlo... en este hilo los tienes todos (o casi todos)... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246747-listado-tiendas-online-de-detailing/

 

En cuanto a la vaporeta o similares yo no la he usado, pero tengo entendido que son eficaces y van muy bien, siempre usándolas correctamente... a ver si alguien te cuenta algo del tema del vapor... quizás haciendo una primera limpieza como te he descrito antes, para terminar con un último repaso de vaporeta puede quedar definitivo... pero eso ya no lo sé :lol2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vapor suele quedar muy bien, cuidado de que no te destiña, con la presion del vapor, no le des a algun sensor, etc.

Lo de la Karcher, imagino que tienes una inyeccion-extraccion, y no te refieres a la hidrolimpiadora. Si no es para darte un cogotazo bien grande. Encharcar un coche asi, no es mas que para tener problemas, desde los pirotecnicos de los cinturones a cualquier otro sensor o circuito electronico que tengas por ahi. No serias ni el primero ni el ultimo al que le pasa...

 

PD: +1 al APC. Con un cepillo de cerdas suaves tambien queda bien. Importante usar las microfibras LIMPIAS, si no lo mancharas mas.

Aqui tienes un video usando Spam, de Scholl Concepts

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=35NESkgLmao

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo limpie los asientos de a3 sline mixtos color negro con crema con la espuma de mercadona para alfombras y ha salido perfecto como nuevos.el bote marca bosque verde vale unos 2 euretes.echando espuma seca directamente al tapiceria y frotando con esponja y al final repasando con un paño humedo enjuagando con agua muchas veces para retirar restos de espuma sucia.con un bote he limpiado todos interiores de los asientos .os recomiendo este producto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy esta lloviendo pero igual me meto en el garaje y lo limpio kon la vaporeta,el sabado estube en alicate con bully,si vajo este fin de semana quieres que te la deje?

 

un saludo elicarlitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.