Jump to content

consumo gasolina a4 2.0t fsi multitronic de solo 6,9 L


victormeu

Publicaciones recomendadas

:roll1: solamente me a consumido un 6,9 en un trayecto desde el Grove a Pontevedra ida y vuelta por carretera comarcal a una media de 55 kilometros por hora cruzando pueblos y entrando en la ciudad tambien 20 km por via rapida.. Me parece

muy buen consumo :clap1: para un 200 caballos de gasolina, supongo que gran parte del merito se lo debo al cambio multitronic ya que lleva el motor a 1400 RPM. lo que no estoy muy contento es con el consumo de aceite cada 2000 kilometros tengo que echar medio litro de aceite :cry1: 5w40..el proximo cambio le voy a echar 5w30 aber si reduzco el consumo de aceite :fisch: ... aunque tiene un consumo medio total de 7,7 andando tambien por O Grove y la isla de la toxa para ir a pescar ya que es mi hoby ... bueno, es alucinante :bsh1:

 

aaaaaaaa se me olvidaba deciros que es descapotable, lo cual tiene mas merito aun ya que pesa 200 kilos mas que el berlina :bye1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiando de un 5w40 a un 5w30 no vas a bajar el consumo de aceite, al contrario,ya que el 5w30 es menos denso. Yo ma pasaria a un 10w40, pero antes comprueba que el aceite cumple las especificaciones (norma vw 5.....) que necesita tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de un 5w40 a un 5w30 no vas a bajar el consumo de aceite, al contrario,ya que el 5w30 es menos denso. Yo ma pasaria a un 10w40, pero antes comprueba que el aceite cumple las especificaciones (norma vw 5.....) que necesita tu motor.

 

gracias por la informacion, mirare el 10w40 en el siguiente cambio porke para este ya compre el aceite ,,, dos latas de 5 litros ,una para cambiar y otro para ir rellenando,je je je,,, a muy buen precio ,, 36 euros cada una,, repsol long live 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chavales!!

 

Yo con mi TFSI 200CV Quattro Tiptronic saliendo desde Madrid con destino Gandia y con el Tempomat puesto todo el camino sin parar con una velocidad de 130 Km/h segun GPS (viajando un Jueves por la noche absolutamente sin nada de tráfico)conseguí un consumo en el ordenador de 8,1 litros/100Km.

Creo que está bastante bien para la máquina que es. Eso sí, el consumo en ciudad es otra historia...

 

Lo del consumo de aceite es mejor ni pensarlo y darle a "nuestros pequeños" lo que nos pidan, pero si es cierto, a mi también me toca rellenar de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.