Jump to content

TULIPAS INTERMITENTES B7


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues eso....

 

Se que mas de uno anda buscando las famosas TULIPAS, para dejar los intermitentes en transparente... ya que le quetan 0928392 años de encima al coche...

 

Alguien sabe de donde $$%&$&%$&% sacarlas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhm ni idea, en accesorios hay un chico que también las busca no me acuerdo ahora quien

 

y no se puede probar a quitarlo e intentar tintarlo en negro?

 

Buf, que va tio, lo que mola es que se vea transparente, a mi no me desagrada el naranja con el color de mi coche, pero es como hacerle un facelift con eso en transparente....

 

creoq ue rj32 las vende.

 

SALUDOS

 

no, rj las busca... por eso pongo al principio que se que mas de uno las busca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque lo moveis?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Quería poner alli aver si alguien podria poner un link de alguna empresa, esque buscando no he encontrao nada en el subforo. Es información general... como si alguien pregunta donde encontrar unas llantas concretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal, francho666 abrio el faro y lo que hizo fue quitar la tulipa naranja y poner una bombilla cromada, es decir, quedo el faro sin tulipa, :thumbsup:

 

saludossssss

 

bufff, que va flore... yo abriria el faro y las cambiaria por las transparentes.... eso es "lo suyo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que no hace falta abrir el faro...

con un destornillador rompes el plastico naranja, y luego vuelcas el faro para sacar los trozos

 

Prfiero hacerlo bien tio.......

 

He sido yo Domin, disculpa lo muevo de nuevo al lugar original.

Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias Nes!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que no hace falta abrir el faro...

con un destornillador rompes el plastico naranja, y luego vuelcas el faro para sacar los trozos

 

es una opcion, pero con muchas cartas de cargarte la lente exterior o que queden trozos sin poder sacar.

 

 

 

hay un brico americano muy pofesional....

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/305049-DIY-CC-%28Clear-Corner%29-Mod

 

y aprovechas a hacerle un "black out" a negro mate y ya queda con mirada asesinaaaa!!! :laugh:

P37Large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.