Jump to content

Me paso a Bmw pero no abandono Audi


PEP 69

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de tanto tiempo me paso a lado oscuro, como por aqui dicen jeje. Me acabo de comprar un Bmw serie 1 terminacion M. La verdad que es un cochazo y una gozada conducirlo, y aunque se eche de menos esa patada de mi AUDI, creo que merece la pena el cambio.

 

Eso si, mi Audi A3 no lo vendo, me lo quedo para que lo use toda la family, ya que es un buen coche y le tengo cariño,nunca me ha dejado tirado, y yo tampoco lo hare.

 

Saludos y seguire atento a este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi caso fue al contrario...

 

Pase de mi BMW 325TDS (E36) heredado de la family a mi actual A3 2.0TDI Quattro.

Pros; el A3 es un mechero y es impresionante como se agarra al asfalto.. :drooling:

Contras; se echa de menos como estiraba el 6 cilindros en linea vitaminado, como el sonido y rugido del los 6 pucher@s... :crying_anim:

 

Por lo demas estoy encantado de mi A3 8P cargado de extras...

 

Un saludo y a disfrutar de tu nueva machine "M"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.