Jump to content

s line


rocas2

Publicaciones recomendadas

perdonad mi ignorancia llevo dos dias con mi coche viene con acabado sline exterior con ruedas 235 mi vecino tiene un a4 2.0 tdi sin sline y es mas alto, el s line tiene la suspension mas baja o es por las ruedas?

 

tambien deciros que aunque es un pedazo de coche(2.o tfsi quattro)del 2007 me ha sorprendido algunas carencias de equipamiento que incluso mi altea 2ºcoche tiene mas como espejos plegables,luz automatica,sensosr de parabrisas,control de velocidad.....

 

viene bastante pelado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu trankilo que en este foro por ponerle extras no sera, te van a viciar :)

 

Yo empece con uno pelado y ya luego me cogi uno con bastantes extras, lo demas lo vas dejando a tu gusto, ya que aqui te daran mil ideas.

 

Por cierto estaria bien que nos presentaras tu coche con fotos y detalles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension s-line baja 30 mm y es bastante mas dura que la de serie,en cuanto a los extras como ya te han dicho,a base de pasta.Yo tengo un Tfsi delantera,yo llevo tempomat,xenon plus,biclima,techo corredizo,bola escamoteable,servotronic...pero el mejor extra sin duda este motoraco :drooling: y si hay que darle a la manivelita de los limpias con la mano pues se le da :laugh: Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s-line en el b7 es un poco incomoda,ademas de ser bien baja, pero para el agarre que da, es mas que aceptable. Tiene una gran ventaja con respecto a otras suspensiones deportivas como las que llevan los BMW; es muy eficiente para absorber las irregularidades de un asfalto en mal estado sin perder la trayectoria incluso a alta velocidad. Para alguien que vive en Argentina como yo y el asfalto ondulado, pozeado o mal emparchado es la norma, es una característica invalorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.