Jump to content

¿Cambiar airbag (s) por antigüedad?


Akraman

Publicaciones recomendadas

Hola Señores:

 

Como bien alguno sabe, mañana adquiriré un 8l 1.8 125cv. En principio, ya que el coche está en buen estado, me gustaría conservarlo unos años. He pensado que al ser el coche de año 1997 (14 años), ¿cabría la posibilidad de que no se dispararan los airbag en caso de colisión? El libro de taller dice que a los 14 años, deben reemplazarse. ¿Qué opinión me dais? ¿De cuánto dinero podríamos estar hablando en caso de que me decantara por hacer dicha operación? Lo cierto es que valoro mucho mi integridad física, por eso el origen de la duda.

 

Un saludo amigos :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo tu mismo coche, con tu mismo motor, con la misma edad. El mío es de Febrero del 97, y de momento no se me ha encendido ningún testigo de airbags, por lo que se supone que de tener alguna colisión deberían de saltar. Hace poco lo pregunté en la casa y me dijeron que mientras no salte ningún aviso no hay problema, que deberían de estar en perfecto funcionamiento. Pero si quieres asegurarte, nuestro coche sólo lleva dos airbags, el del conductor y el del acompañante, por lo cual de segunda mano no creo que superen entre los dos los 300 euros. Tampoco me hagas mucho caso en el precio porque nunca he tenido que comprar uno, pero el del volante por ejemplo no suele costar mas de 100 euros.

 

En cuanto tengas el coche en tu propiedad esperamos algunas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.