Jump to content

Sondeo KDD conjunta en Zaragoza


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quereis ir al Motorshow y hacer una ruta, karts...Tendría que ser 2 días, respecto a la ruta me han comnetado una por aquí, lo que pasa es que es un poco larga (unas 4 horas + comida) porque hay que subir hacia el prepirineo.

Entonces ya depende lo que querais, la podemos hacer más corta o más larga, hay varios caminos, por si alguno conoce un poco por aqui, la que me han dicho pasa por el castillo de Loarre, el monasterio de San Juan,

Riglos...y la carretera en su mayoria es curveada y con buen asfalto, de todas formas, ire a verla con el amigo que me la ha comentado dentro de poco(si estais interesados en hacerla)

El restaurante que me ha recomendado por allí, se llama "La Casa de Paco", el menú de fin de semana son 15€ y la especialidad es la carne al fuego.

Los karts conozco otro por aquí, pero es indoor y más pequeño, para mi gusto es mucho mejor el de Zuera (que si hacemos la ruta que comentaba cae de camino a la vuelta).

Bueno, ya direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fonsi.

Todo lo que comentas tiene muy buena pinta. :thumbsup:

Quizás estaría bien una ruta corta pero bonita, porque la mayoría llevaremos unos cuantos km encima...

Ya nos dirás que tal la ruta que hagas y nos comentas.

El menú está muy bien por ese precio!

 

Esperamos noticias tuyas.

Gracias por molestarte en buscar algo.

Un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ir al Motorshow y hacer una ruta, karts...Tendría que ser 2 días, respecto a la ruta me han comnetado una por aquí, lo que pasa es que es un poco larga (unas 4 horas + comida) porque hay que subir hacia el prepirineo.

Entonces ya depende lo que querais, la podemos hacer más corta o más larga, hay varios caminos, por si alguno conoce un poco por aqui, la que me han dicho pasa por el castillo de Loarre, el monasterio de San Juan,

Riglos...y la carretera en su mayoria es curveada y con buen asfalto, de todas formas, ire a verla con el amigo que me la ha comentado dentro de poco(si estais interesados en hacerla)

El restaurante que me ha recomendado por allí, se llama "La Casa de Paco", el menú de fin de semana son 15€ y la especialidad es la carne al fuego.

Los karts conozco otro por aquí, pero es indoor y más pequeño, para mi gusto es mucho mejor el de Zuera (que si hacemos la ruta que comentaba cae de camino a la vuelta).

Bueno, ya direis algo

 

Genial idea Fonsi! Nos tienes en informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, ayer hice la ruta que os comente, os la explico:

Primero hay que tomar la autovia hacia Huesca (70 km), tiene poco trafico, esta bien asfaltada y se puede ir rápido.

Al llegar a Huesca, se toma la carretera hacia Pamplona, ahi es donde empieza lo bueno, tras pocos kms empieza a revirarse la carretera (para ir en 3ª), siguiendo el cauce del río Gállego por un paisaje de montaña.

Pasamos por los mayos de riglos, el pantano de San Juan y llegamos a Puente de la Reina, desde alli, hacia Jaca por una cerretera comarcal y 10 km de autovia nueva que invita a pisarle a fondo.

Al llegar a Jaca se baja por el Monrepos hacia Huesca (es un puerto muy divertido, bien asfaltado, de carrereta ancha y con tramos de doble carril, que incluso estaba nevado).

Al llegar a Huesca de nuevo autovia hacia Zaragoza.

La ruta a mi me gusto, buenas curvas y paisaje verde de montaña, el problema es que hice unos 300 km y si quereis una ruta corta...

Bueno vosotros opinad , intentare encontrar alguna otra mas corta, pero ya os adelanto que no seria tan buena, porque el terreno de los alrededores de zaragoza es muy seco y plano.

Cuando vea otra opcion decente, os comento, te todas formas, ¿planeais venir uno o dos dias?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fonsi.

Resulta que hice parte de esa ruta este verano.

Espectacular el paisaje y las curvas de Monrepos :drooling:

 

La ruta no tiene desperdicio, pero como tú bien decías, creo que es necesario 2 días, porque los que vengan de Madrid y Barcelona, 300 ida y 300 de vuelta, más 300 de ruta, en un día... :shocked:

Y si viene alguien de más lejos... :fisch:

 

Algunos de Madrid decían de ir solo al Motorshow el domingo 5 de febrero.

No podríamos hacer mucha KDD (ruta, comida...), pero estaría bien conocernos y juntar todos los TTs en algún sitio majo.

A ver qué se decide entre todos...

 

Muchas gracias por la información, Fonsi.

Seguro que te preguntamos más cosas.

 

De momento somos:

kevin34

Schummy

Javierlopez

kikescribano

Yuko

Agusti91

Cotonou

Fonsi_zgz

 

TTS (interesado aunque no sabe aún)

Yosh? 1 dia?

Luispoli? (a partir de abril)

De momento podemos ser 8 seguros + 3 no confirmados

 

Por cierto, la web ya la han actualizado:

http://www.motorshowfestival.com/

 

Opiniones plis! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, os confirmo que me va a ser posible asistir al evento por estar fuera de España durante una temporada.

 

Os deseo que os lo paséis genial (que seguro) y que salga todo fantástico. Y, sobre todo, que pongáis muchííííííísimas fotos de vuestras bellezas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya confirmé que iba, pero solo el domingo. Lo de la ruta me gustaría, pero no puedo echar un fin de semana entero en febrero, siempre me cae mucho mucho trabajo en primavera.

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genTTe!!! Acabo de ver este post y aplaudo la idea de una kdd en Zaragoza!!! Si bien yo no podré asistir, ya que tengo una panadería y abrimos de lunes a domingo, si os puedo echar una mano dando algun consejo, encanTTado!!! La ruta que han comentado es PRECIOSA!!! Yo en mis tiempos de motero la he hecho montones de veces, aunque hay que reconocer que sí es un pelín larga, y mas si se hace la kdd de un solo dia... Pero aun asi, vale la pena.

El circuito internacional de Zuera se puede alquilar para grupos y meter asi coches o motos particulares. Hoy precisamente ha estado un conocido mio con la escuderia de rally de la que es socio. En cuanto tenga sus opiniones, os cuento. Os pongo el enlace de la pagina web http://www.circuitointernacionaldezuera.es/

Y en la propia Zuera hay hoteles y restaurantes con parking amplio...

 

Bueno, espero que la gente se anime para esta KDD. Y si puedo ayudaros en algo mas, no dudeis en pedirlo.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aportación la de NacheTT. Como está el tema Kevin?

 

Pues espero que se quieran apuntar algunos TT más de Barcelona.

Al final TTS no podrá venir, aunque era duda desde un principio.

Contamos con la ayuda y consejos de TTs locales de Zaragoza, que son Fonsi y NacheTT, y nos pueden aconsejar bien.

 

De momento los interesados somos:

kevin34

Schummy

Javierlopez

kikescribano

Yuko

Agusti91

Cotonou

Fonsi_zgz

Yosh

 

Luispoli? (a partir de abril)?

De momento podemos ser 9 seguros + 1 no confirmado

 

Quizás tendriamos que concretar si hacemos KDD el sábado o el domingo, para que los interesados se puedan organizar. Y si vamos al MotorShow o no.

Aún no está disponible el programa en http://www.motorshowfestival.com/

 

Quizás hacer KDD y ruta es demasiado tute, sobretodo en un día.

Me decantaría por reunirnos, conocernos, y karting o Motorshow.

Yo quizás preferiría ir el sábado, para poder descansar el domingo, y evitar posibles caravanas de vuelta.

 

Bueno, proponed y opinad. :clap1:

Entre todos lo decidimos.

Faltan 2 mesecitos!

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Señores!!!

Faltan 25 dias para el Motorshow de Zaragoza.

Tendriamos que empezar a concretar un poco más.

Que si os da palo, no pasa nada, pero es para saberlo y quedar o no.

 

Estaría bien que los interesados confirmaran si vienen o no, y el momento que los indecisos o despistados se apunten.

¿Como está el ala de Barcelona?

¿Y la de Madrid? ¿Yosh? ¿Javier? ¿Kike? ¿más?

¿Y del resto de la península?

 

Venga, a ver si nos organizamos. :thumbsup:

Ya direis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores!!!

Faltan 25 dias para el Motorshow de Zaragoza.

Tendriamos que empezar a concretar un poco más.

Que si os da palo, no pasa nada, pero es para saberlo y quedar o no.

 

Estaría bien que los interesados confirmaran si vienen o no, y el momento que los indecisos o despistados se apunten.

¿Como está el ala de Barcelona?

¿Y la de Madrid? ¿Yosh? ¿Javier? ¿Kike? ¿más?

¿Y del resto de la península?

 

Venga, a ver si nos organizamos. :thumbsup:

Ya direis.

Saludos

Venga, empiezo yo.

Yo si voy a falta de confirmar si sabado tambien, pero domingo seguro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.