Jump to content

Revisión 60.000 kms


formol

Publicaciones recomendadas


Hola.

Me acaban de pasar el presupuesto. Os lo adjunto para que me digais qué os parece el precio.

He preguntado si podía llevar yo el aceite y no me han puesto ninguna pega. Me`podeís confirmar en concreto el aceite que he de comprar, es un TDI 143 CV. Ellos me cobran a 25 euros el litro (en verde). Menudo robo!! :ranting2: :ranting2:

 

revisin60000kms.jpg

 

Un saludo.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me acaban de pasar el presupuesto. Os lo adjunto para que me digais qué os parece el precio.

He preguntado si podía llevar yo el aceite y no me han puesto ninguna pega. Me`podeís confirmar en concreto el aceite que he de comprar, es un TDI 143 CV. Ellos me cobran a 25 euros el litro (en verde). Menudo robo!! :ranting2: :ranting2:

 

revisin60000kms.jpg

 

Un saludo.

 

Hola yo la pase en un taller de confianza y y fueron unos 200 euros todo perfecto el aceite incluido pero lo puedes comprar en esta pagina:

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443

 

Un saludo.

 

Si alguien ha pasado la de los 90.000Km me gustaria saber por cuanto sale y que cosas se cambian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FEDE. 2 preguntas:

Esa web que comentas es de confianza? Has comprado en ella?

Me confirmas 100% que ese es el aceite que he de comprar para mi TDI 143CV? (CASTROL EDGE 5W 30).

 

Un saludos y gracias. <_<

hola compañero!!! confirmarte q el aceite q venden en esa pagina q paso el compi,es de confiaanza,yo compre ahi,y todo ok,en un par de dias lo tienes en casa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FEDE. 2 preguntas:

Esa web que comentas es de confianza? Has comprado en ella?

Me confirmas 100% que ese es el aceite que he de comprar para mi TDI 143CV? (CASTROL EDGE 5W 30).

 

Un saludos y gracias. <_<

hola compañero!!! confirmarte q el aceite q venden en esa pagina q paso el compi,es de confiaanza,yo compre ahi,y todo ok,en un par de dias lo tienes en casa.

saludos

 

Hola monje. Es ese aceite en concreto el que he de poner, verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola formol, sí, ese aceite es el que has de comprar.

 

Yo también tengo que pasar en breve la revisión de los 60 mil, no sé cuanto cobran de gastos de envio, como veo que eres de Valencia igual nos interesa pedirlo juntos y pagar los gastos a medias. Mándame un Mp si te interesa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.