Jump to content

Vibraciones en bixenon


Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo el mismo problema, pero los mios ya tienen 5 años, cuando vibra la lampara del faro es porque se ha roto o soltado de su base la sujecion de la lampara xenon.

La solucion es el cambio del faro entero, yo de momento no lo voy hacer, voy aguantar hasta que no pueda mas porque el cambio supone mas de 1000€ por los dos faros.

Si tu coche esta en garantia no tengas miedo al cambio, hazlo antes que se te acabe la garantia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que por romperse la base de la bombilla se tenga que cambiar todo un faro, si lo que se rompe es el plástico donde se sujeta el casquillo de la bombilla es otra cosa, aunque si no pierdes la pieza entiendo que se puede arreglar, hoy en día hay de todo el en mercado para sustituir y reparar piezas de plástico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñu se si os abra ocurrido k os vibren los faros en carretera y es un polo molesto y nu se si se jod**an las lamparas o es el faro u algo por el estilo y abra k aprovechar la garantía jaja

 

 

Te aconsejo que escribas de manera comprensible, esto no es ni un chat ni hablamos en clave. Si no, ayudarte será difícil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que teneis xenon + afs no os ocurre que vibra la bombilla del lado derecho, a mi me lo hace desde que lo compre, varias veces se lo comente en las revisiones y decian que estaba bien, por lo que al final asi se quedó, no se si seria fallosolo en mi A6 o es un fallo generico al llevar el sistema de guiado en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que teneis xenon + afs no os ocurre que vibra la bombilla del lado derecho, a mi me lo hace desde que lo compre, varias veces se lo comente en las revisiones y decian que estaba bien, por lo que al final asi se quedó, no se si seria fallosolo en mi A6 o es un fallo generico al llevar el sistema de guiado en curva.

 

 

A mi tambien me pasa y me dijeron los mismo en el Servicio Oficial

Al final te acostumbras y ni te fijas, pero la vibracion alli esta........ :cfsd1:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que teneis xenon + afs no os ocurre que vibra la bombilla del lado derecho, a mi me lo hace desde que lo compre, varias veces se lo comente en las revisiones y decian que estaba bien, por lo que al final asi se quedó, no se si seria fallosolo en mi A6 o es un fallo generico al llevar el sistema de guiado en curva.

Debe ser así, porque yo también he notado esa pequeña vibración, pero en mi caso solo es perceptible al iluminar los carteles grandes de señalización de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo!!! Ademas en el derecho , en un mes parare la itv, haber que pasa!!!!

No te preocupes que no tendrás problema, yo la pase hace unos meses sin novedad, ten en cuenta que esa pequeña vibración se produce por las irregularidades del asfalto al rodar por la carretera y la revisión en la ITV se hace con el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me llaman a mi tiquismiquis......para todo eso tiene una solución sencilla, que veo que nadie se ha planteado....!!!!!!

 

 

Para igualar esas vibraciones, mientras conducís de noche.....hay que ir saltando en el asiento, asi no las notareis..!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me llaman a mi tiquismiquis......para todo eso tiene una solución sencilla, que veo que nadie se ha planteado....!!!!!!

 

 

Para igualar esas vibraciones, mientras conducís de noche.....hay que ir saltando en el asiento, asi no las notareis..!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Mira que eres complicado, lo que hay que hacer es abrir el faro y atornillar bien el soporte de la lámpara para que no se mueva y dejarse de luces adaptativas y regulaciones dinámicas de alcance, que no son más que tontadas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me llaman a mi tiquismiquis......para todo eso tiene una solución sencilla, que veo que nadie se ha planteado....!!!!!!

 

 

Para igualar esas vibraciones, mientras conducís de noche.....hay que ir saltando en el asiento, asi no las notareis..!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Nada, nada, no hay como un buen chorro de silicona y vamos queda ajustao de por vida!!!!!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.