Jump to content

Alarma no funciona tras descarga batería


yuhu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo una duda acerca de la alarma de mi coche, la cual se ha desactivado tras agotarse la batería (se rompió la polea libre del alternador y me quedé tirado, pero eso es otra historia).

 

El caso, es que me quedé sin batería, y ahora la alarma no funciona. Cuando cierro el coche ya no me parpadean los intermitentes y tampoco se enciende la luz roja de la alarma (testigo de activación).

 

¿Alguien sabría el procedimiento que hay que realizar para volver a activar la alarma y sincronizarla con el mando a distancia?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto,

se me olvidó comentar que la alarma no es original de audi, sino que se puso a posteriori.

 

Sobre la alarma, no encuentro el manual y tampoco recuerdo la marca (se que es la que suelen montar en el grupo VAG), si alguien pudiera decir nombres de alarmas (y así poder buscar el manual).

 

Nota: creo recordar que para desactivarla, se giraba la llave en el contacto 3 veces (el testigo de la alarma parpadeaba muchas veces. Pero ahora está directamente apagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa el tema, pues le cambie la bateria hace unos dias. Me dio por agarrarme a las barras del techo y menear el coche para ver si saltaba la alarma pero nada, aunque el pilotito del salpicadero si que parpadea y los intermitentes tambien parpadean al cerrar el coche. Estoy pensando que lo mismo es que no trae.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa el tema, pues le cambie la bateria hace unos dias. Me dio por agarrarme a las barras del techo y menear el coche para ver si saltaba la alarma pero nada, aunque el pilotito del salpicadero si que parpadea y los intermitentes tambien parpadean al cerrar el coche. Estoy pensando que lo mismo es que no trae.. :cfsd1:

 

 

laughing.giflaughing.giflaughing.gif

la pediste con el coche? Si no la has pedido, pues no tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre de segunda mano con 4 años y le he tenido que cambiar la bateria original porque se descargo al dejarlo parado durante largos periodos este verano y no es recargable. Antes del cambio no comprobe si tenia alarma pero al poco de cambiarsela si que lo intente como he comentado pero sin resultado. ¿Alguien sabe si viene en la pegatina de codigos y que codigo tiene ese extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre de segunda mano con 4 años y le he tenido que cambiar la bateria original porque se descargo al dejarlo parado durante largos periodos este verano y no es recargable. Antes del cambio no comprobe si tenia alarma pero al poco de cambiarsela si que lo intente como he comentado pero sin resultado. ¿Alguien sabe si viene en la pegatina de codigos y que codigo tiene ese extra?

 

No te se decir, pero para comprobarlo fácil, en el canto de la puerta delantera, deberías tener un botón para poder activar-desactivar la alarma. Al lado de la cerradura.

 

Lo más normal es que no la tengas, ya que pocos la piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

vuelvo a la carga.

 

Ayer probé con una combinación que viene en el manual (página 76 creo recordar), y al seguir los pasos se me activó una luz justo en uno de los "pivotes" del altavoz situado en la parte central del salpicadero.

 

Pero de la "otra alarma", nada de nada. Es decir, la otra alarma consta de unos sensores de presencia (parecen dos cámaras pequeñas) y una especie de "cajita" pequeña con un led rojo a modo de indicador. Pues este led, sigue muerto, es decir no parpadea como antes.

 

A parte de lo que pone el manual, he probado de todo:

 

- pulsar tres veces seguidas el botón de cierre del mando centralizado

- cerrar con la llave y mientras la llave está girada en posición de cerrar, pulsar el botón cerrar del mando

- dar contacto (y quitarlo) tres veces seguidas sin arrancar.

 

Pero de momento, nada de nada. A ver si a alguien se le ocurre algo.

 

Nota: se que sin la marca de la alarma es complicado, pero es que no recuerdo y no encuentro el manual.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me descargo la vateria hace poco y estoy como un loco intentando buscar soluciones pero nadie tiene respueta.no me lucen los intermitentes al abrir cerrar el coche y no me bajan las ventanillas con el mando de la llave del coche,y he probado todo lo que viene en el manual y todo lo que me han dicho,de momento nada de nada,me falta confirmar si estan todos los fusibles correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche llevo instalada la alarma que suministraba audi a posterior, lleva una pequeña cajita alado de la luna delantera que lleva dentro un micro y un led,esta alarma creo que era de la marca paser y alguna vez se me a quedado pillada y no hacia el destello de posicion+warning 10 segundos despues de activarse y simplemente quitandole los fusibles de la alarma y poniendoselos se soluciono el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche llevo instalada la alarma que suministraba audi a posterior, lleva una pequeña cajita alado de la luna delantera que lleva dentro un micro y un led,esta alarma creo que era de la marca paser y alguna vez se me a quedado pillada y no hacia el destello de posicion+warning 10 segundos despues de activarse y simplemente quitandole los fusibles de la alarma y poniendoselos se soluciono el problema

 

Gracias german18t.

 

Yo llevo también una cajita al lado de la luna también (y unos sensores de movimiento). Y como dices, ahora no hace "ná de ná". No se enciende el led rojo, ni tampoco se encienden los intermitentes al cerrar como antes (se quedaban un segundo "fijos"). He intentado abrir la caja como dices, pero no he sido capaz (me daba miedo de tirar un poco y romperla). La cajita, tiene un pequeño agujero también (como el de los reset de algunos teléfonos) y se ve como una especie de pila de botón.

 

Probaré a intentar abrirla y desconectar y volver a conectar el fusible.

 

Muchas gracias compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me descargo la vateria hace poco y estoy como un loco intentando buscar soluciones pero nadie tiene respueta.no me lucen los intermitentes al abrir cerrar el coche y no me bajan las ventanillas con el mando de la llave del coche,y he probado todo lo que viene en el manual y todo lo que me han dicho,de momento nada de nada,me falta confirmar si estan todos los fusibles correctamente

 

Tienes que configurar con el vag com o llevarlo al cone o un taller,para volver a activar esas funciones.

.

yo en mi coche llevo instalada la alarma que suministraba audi a posterior, lleva una pequeña cajita alado de la luna delantera que lleva dentro un micro y un led,esta alarma creo que era de la marca paser y alguna vez se me a quedado pillada y no hacia el destello de posicion+warning 10 segundos despues de activarse y simplemente quitandole los fusibles de la alarma y poniendoselos se soluciono el problema

 

Gracias german18t.

 

Yo llevo también una cajita al lado de la luna también (y unos sensores de movimiento). Y como dices, ahora no hace "ná de ná". No se enciende el led rojo, ni tampoco se encienden los intermitentes al cerrar como antes (se quedaban un segundo "fijos"). He intentado abrir la caja como dices, pero no he sido capaz (me daba miedo de tirar un poco y romperla). La cajita, tiene un pequeño agujero también (como el de los reset de algunos teléfonos) y se ve como una especie de pila de botón.

 

Probaré a intentar abrirla y desconectar y volver a conectar el fusible.

 

Muchas gracias compañero.

 

Saludos

 

Creo que german18t se refiere al fusible de protección de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso es

la caja que intentas abrir no sera la del led¿No?,si es la centralita que esta escondida (se suelen montar debajo de la tapas del encima de los pedales,si ves la centralita de la alarma y sigues su cableado encontraras los fusibles en el cableado,no dentro de la centralita)

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.