Jump to content

Brutal paliza a los ocupantes de un vehículo en Madrid


TXELU30

Publicaciones recomendadas

eso quiere decir que me lo he ganado??, jo, es la primera vez que una mujer me dice que me he ganado un piropo suyo :laugh::laugh: , mira que soy muy enamoradizo eh!!! a ver si con eso de que me piropeas, eres rubia y tienes un A5 blanco..... :roll1::roll1:

 

 

Plata Hielo Metalizado..."corasoooon"!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sea quien sea mal hecho está moreno100. La gente que ha hecho esto son unos vándalos y no tienen escrúpulos como personas. Por favor, no empieces a señalar a ciertos colectivos porque al final caes en el racismo y esto va en contra de las normas del foro. :thumbsup:

 

Va.Llevas razon, aunque para ser sincero he borrado otro parrafo antes de enviar el que habeis eliminado. Por ese hubiese sido previem. FIJO jejeje

 

Saludos.

 

Muchas gracias moreno100 por entender mi postura y por reconocer tu equivocación. :clap1: Hay que señalar a las personas en concreto, no al colectivo. Lo que está claro que estas personas son unos vándalos y no merecen vivir en esta sociedad. ¡Podían haber matado a esta gente! Una persona que va con una navaja en el bolsillo al final acaba por utilizarla.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiere decir que me lo he ganado??, jo, es la primera vez que una mujer me dice que me he ganado un piropo suyo :laugh::laugh: , mira que soy muy enamoradizo eh!!! a ver si con eso de que me piropeas, eres rubia y tienes un A5 blanco..... :roll1::roll1:

 

 

Plata Hielo Metalizado..."corasoooon"!!! :lol2:

 

Vale, y el mio es rojo tierra templado :laugh::laugh::laugh:

 

Joer, que colores mas raros hacen ahora :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene, que con las leyes que hay no pasa nada y además muchos son muy valientes cuando van en grupo, pero luego solos ya no lo son tanto, lo malo es que esto no es la primera vez que pasa y en algunas ocasiones incluso ha habido muertos por una simple discusión de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitaneo fino, multicultura y buen rollo. Navajas alianzadoras se clavan en el pecho del ateo a la causa, además son sus costumbres y hay que respetarlas. Te lo comes con patatas o te lo sirvo en puré, que te he dejado sin dientes. No seas facha y deja que te integremos a botellazos.

 

A disfrutar de lo votado.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder que mal cuerpo se ma quedao. Ventanas cerradas y seguros puestos señores. Yo creo que por la izquierda huviese podido pasar solo que luego le huviese continuado persiguiendo y en la proxima como lo alcancén le vuelcan el coche por lo menos.

 

Uff que mal rollo yo me quedo loco para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio ultimamente... Y encima los menores de edad ya ves tu lo que les van a hacer, andaran en la calle prodigando su nueva hazaña orgullosos de ella. A picar piedras los tenian que poner y para la proxima seguro que se lo piensan dos veces antes de hacer el cani.

Luego me dicen que soy un exagerado por llevar el anti-robo a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo es que no puedo con estas cosas. una vez me pasó algo parecido, suerte que fue con el coche de empresa y mas o menos me daba igual lo que le pasase, en un cruce de mi barrio, un coche venia de lejos, y me daba tiempo perfectamente a pasar, asi que pase, el otro se asusto, y como era un "cani" con su novia al lado, pues tenia que acerse el chulo. me pillo a escasos 20 metros de mi casa, pero no iba a aparcar y bajarme del coche con un loco gritandome que me iba a matar, asi que me di una vuelta de media ora por la ciudad con el chalao detras persigiendome y dejandose la garganta. hasta que se aburrio y se fue.

 

pero vamos, me pasa mi como a los pobres estos... lo primero subir ventanillas y bajar pestillos, y si se bajan de manera amenazante... primerazo y que dios me pille confesado. y por supuesto al momento llamar a la policia.

 

y si me persiguen...are lo que sea por que no me cojan, y por supuesto pongo direccion a la comisaria mas cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es su cultura y hay que respetarla.

 

Varios individuos agreden al propietario de la droguería Castro a plena luz del día

 

Ayer al mediodía, varios individuos dieron una paliza al propietario de la droguería Castro, establecimiento ubicado al final de la calle Cielo.

 

Según testigos presenciales, tres coches pararon delante del local, de los que se bajaron varias personas armadas de palos y armas blancas. Sacaron al dueño de la tienda y le propinaron una brutal paliza.

 

La causa de este incidente es que el propietario de la droguería tuvo una disput* con anterioridad con una de las personas que participó en la bárbara agresión.

 

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20061221/el_puerto/varios-individuos-agreden-propietario_20061221.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alianza güena. Queda demostrado en ese vídeo. El aporte cultural que los gitanos les hacen a los morancos es impagable. No es una agresión racista porque los que arrearon las hostias no eran blanquitos. De haberlo sido tendríamos a todas las cadenas de TV dando la murga cada seis horas, amén de innumerables debates y tertulias protagonizados por hintelectuales de diverso calado moral. Singular cultura la de los que no se integran "por culpa del racismo de la sociedad".

 

Alía civilizaciones, alía... que te quedan 21 días.

 

 

Unos vecinos ocupan la casa de una anciana en Badalona

 

La afectada deberá mantener los suministros del inmueble con 526 euros de pensión | En caso de negarse, podría ser acusada de un delito de 'coacción'

 

http://www.lavanguardia.com/vida/20111025/54235779683/unos-vecinos-ocupan-la-casa-de-una-anciana-en-badalona.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.