Jump to content

Direccion


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches.......buf no se, no se ,pero esto no va bien la dirección asistida no suena nada bien e mirado el nivel de la dirección y esta bien ASI que haber si podéis echarme un cable y si no mañana pues al taller.Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes noches.......buf no se, no se ,pero esto no va bien la dirección asistida no suena nada bien e mirado el nivel de la dirección y esta bien ASI que haber si podéis echarme un cable y si no mañana pues al taller.Un saludo y gracias de antemano.

 

cuando te hace el ruido??? a mi empezó muy leve y solo aparcando y acabo sonando bastante y al aparcar y tuvieron que cambiarme la bomba de la dirección (en garantía porque tenía 2 meses el coche) pero bueno... espero que solo sea falta de engrase o algo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo ha hecho 2 veces y lo he solucionado ambas añadiendo aceite en el depósito de la dirección asistida. Primero controlad el nivel, si está bajo... hay que llenar. Ojo con el tipo de aceite, hay algunos a4 que lo quieren verde, otros rojo (me parece). Cada uno quiere su aceite específico, si no es el adecuado se pueden dañar los varios retenes/manguillos etc. Ojo también en establecer el tipo de aceite con una muestra del antiguo: los acetes con el tiempo y el uso cambian color, por lo cual el verde a lo mejor es color miel...

Espero haber sido de ayuda.

Ah, coste aceite (castrol) me parece unos 6-7 euros.

Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo lleve al taller y ya me le han reparado me dice que estos coches tarde o temprano suelen fallar de hay.Bueno pues lo que me han sustituido es una corona que lleva el alternador que es donde va la correa y que estaba gripada, me a dicho que a raíz de esto sonaba la dirección al girar en parado.Gracias a todos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo lleve al taller y ya me le han reparado me dice que estos coches tarde o temprano suelen fallar de hay.Bueno pues lo que me han sustituido es una corona que lleva el alternador que es donde va la correa y que estaba gripada, me a dicho que a raíz de esto sonaba la dirección al girar en parado.Gracias a todos.Un saludo

¿Precio de la reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto a este tema qeria pedir ayuda ya que el mio lo que suena es como a madera pocha.lo mismo da que sea en frio que en caliente y es al girar a los 2 lados..no se que sera pero me tiene negro y en el taller me dijeron que eran unas gomas o no se que.si me pudierais echar una mano lo agradeceria Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto a este tema qeria pedir ayuda ya que el mio lo que suena es como a madera pocha.lo mismo da que sea en frio que en caliente y es al girar a los 2 lados..no se que sera pero me tiene negro y en el taller me dijeron que eran unas gomas o no se que.si me pudierais echar una mano lo agradeceria Gracias.

 

:laugh:

 

es un sonido de chas chas chas, como hacen los coches nuevos cuando los apagas que hacen ruido metalico al dilatarse las piezas de calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes a todos,bueno el precio 150 Aurelios,y respecto a lo que suena ,es en parado ya que en marcha las correas se tensan y no lo notas pero en parado es una cosa exagerada.Eso si deciros que no a sido una cosa progresiva, a sido ir a comprar dejar el coche, meter la compra y vamos al arrancar un sonido muy ronco y al mover la dirección la que os digo buff.Bueno compis si tenéis alguna pregunta mas no lo dudéis,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ruido como el que hacen los barcos de madera en las películas jejej por eso dije que como la madera pocha.Pero es con el coche arrancado cuando giro para cualquiera de los lados en marcha o parado..es raro raro.bueno si a nadie le ha pasado algo parecido y no sabría decirme el lunes lo llevare a la audi aver que me dicen ellos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.