Jump to content

Aviso sonoro cinturones


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Mi duda es se puede o es que en el conce no quieren quitar el aviso sonoro del cinturon pues se lo comente al comercial y dijo que no se podia. Mi A3 es de agosto de este año y mirando por el foro he visto que alguno lo quitó pero no se si era como el mio o el anterior.Tambien he visto a gente que utilizaba el truco de colocar un enganche de un cinturon colocado para engañar (una chapuza) pero supongo que el mio igual lleva el sensor en el asiento... Sacadme de dudas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el modelo anterior al 2008 se puede desactivar sin problemas con el vag-com y en el tuyo en el concesionario imagino que deberia ser posible aunque como es una opción de seguridad según el pais en el que se vende el coche quizas ya no sacan la opción de poder desactivarlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿todos los que compraron A3 desde el 2008 en adelante no han quitado el aviso sonoro? ostras, alguno habra que sepa algo. Tampoco es que vaya a ir sin él todo el tiempo pero suelo hacer a veces recorridos pequeños en ciudad de 5 minutos y bajas subes y pi pi pi..yo también se que es por seguridad pero hombre con el aviso visual ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada que no tiene solucion con el vagcom me han dicho en el conce que por normativa europea de seguridad viene sin opcion asi que ajo y agua.

Recomendacion: coger en el desguace un anclaje de otro cinturon...

Bufff vaya chapuza. Nada a ponerlo siempre que es lo aconsejable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento:el mio es del 2008 y yo lo tengo quitado tanto sonoro como visual.un saludo

pero el tuyo es el restyling o el prerestyling, porque el mio es del 2008 prerestyling y por la info que hay en el foro no lo he desactivado porque no me salen los mismos numeros, si es el prerestyling me podias decir como lo has hecho? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo con el vag-com 10.6 en el apartado 17 instrumentos tenia este numero 132118 el q pertenece al aviso del cinturon es el penultimo y lo he cambiado por un 0 y quedaria 132108 el ultimo numero es para q te avise del liquido parabrisas q yo tenia un 3 y hay q sumarle 5,espero q te sirva.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo con el vag-com 10.6 en el apartado 17 instrumentos tenia este numero 132118 el q pertenece al aviso del cinturon es el penultimo y lo he cambiado por un 0 y quedaria 132108 el ultimo numero es para q te avise del liquido parabrisas q yo tenia un 3 y hay q sumarle 5,espero q te sirva.Un saludo

pero a mi si me avisa del liquido parabrisas, si le cambio el penunltimo numero a 0 tambien tengo que cambiar el ultimo o no hace falta? muchas gracias por la info, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta solo cambia el penultimo ,yo te puse eso por si no lo tenias.

muchas gracias :notworthy: yo tengo puesto un enganche de un cinturon que no valia pero prefiero que no pite y no llevar nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.