Jump to content

NECESITO AYUDA


kakichu

Publicaciones recomendadas

Buenas noxes a todos¡¡¡Bueno resulta que hoy,he estado con MOY compañero del foro,y me ha estado poniendo cosinas con el vagcom,me puso las luces a lo north america y al segir probando mas cosas,dejamos las luces encendidas con los xenon y se me descargo la bateria,bueno me salio unos fallos que a los poco minutos se fue quitando,pero no me funcionan 2 cosas:

 

-Cuando voy a abrir o cerrar el coche los intermitentes ya no se encienden,uno para cerrar y 2 parpadeos para abrir

-Se me ha desactivado lo de subir y bajar ventanillas con el mando de la llave,algien sabe como activarlo sin meter el cable?es porque el compi Moy ta lejoss y si tengo que dar otro viaje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


subir y bajar ventanillas con el mando, es una opción elegible en los menus del ordenador de a bordo: ajustes--> ventanillas-->apertura de confort

te lo digo de memoria, pero no es dificil de encontrar

 

 

que cosas habeis estado cambiando??, tu coche de que fecha es? muy reciente? te lo pregunto porque quiero probar a poner los espejos calefactables con l vag-com, y no quisiera fastidiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver lo de las ventanillas un amigo mioo me lo activo con el mando,creo que metio la llave y la giroo y activo la funcion de subir bajar ventanillas apretando los botones del mando de la llave,pero yo no me acuerdo exactamente como se hacia,aver si alguien lo sabe,y tocar tocar nose decirte exactamentee,no tiene nada que ver con que se haya descargado la bateria?

 

es un audi a3 del 2006 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas con el mando creo que era cerrar el coche con el mando dejando pulsado 3 segundos, abrirlo dejando pulsado 3 segundos, vuelves a cerrar dejando pulsado 3 segundos, y vuelves a abrir dejando pulsado tres segundos, se que era asi varias veces, pero no recuerdo exactamente, si localizo a la persona que en su dia me enseñó te digo, pero prueba esto a ver si no me falla la memoria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de las ventanillas, subes los elevalunas y una vez estén los cristales delanteros cerrados, no dejes de pulsar los botones de los elevalunas hasta pasados unos 5 segundos aproximadamente.

 

 

Ahora mismo probablemente tampoco te funcione la bajada completa de los cristales con un solo toque.

 

Prueba con eso.

 

Sino, metes vag-com y te pasas por los módulos que has tocado, lo mismo has desactivado algún byte sin darte cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada amigos,sigo con el problema y no doy con la solucio.ya no se que hacer.He sincronizado el mando,he hecho lo de subir bajar ventanillas he mirado los fusibles y nada,siguen sin funcionarme los intermitentes al abrir y cerrar el coche y no me funciona el abrir cerrar ventanillas desde el mando de la llave.alguien se le ocurre algo?¿

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.