Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Hewland

No acelera, si no le frenas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y tengo un gran problema con mi audi, es un A4 del año 95, un TDI 90cv, yo lo tengo 10 años y es lo mejor que he tenido, Pues ahora me ha empezado a dar un problema un poco curioso, todo va relacionado con la humedad, cuando llueve, o cuando lo lavo, el coche de repente no acelera y se queda a relenti (esta claro que entra en modo de seguridad) pero si le piso el Freno, ya sube de vuelta, otra manera de que funcione, es quitarle las bombillas de freno, es una locura, pero la ultima vez fue la única manera de llegar a casa, le he mirado de todo, los desagües de el hueco de la batería, los contactos del pedal de freno, los pilotos traseros. No encuentro nada. Me esta fastidiando mucho, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿SI pisas el embrague acelera?

 

Y creo que es el conmutador del pedal del freno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que tiene que ver con eso. Estos coches pueden llevan algo de preinstalación del tempomat y generalmente cuasndo estas acelerando si pisas el freno es como si se desconectara lo que pasa que a ti te ocurre a la inversa, hay algun cruce o derivación y de ahi tambien que al quitar las luces de frenoesa derivación la cortes, es lo que se me ocurre.

 

De todas maneras tendrias que presentarte y tal, eso de entrar un poco "a saco" para que solucionen cosas no está muy bien visto, eh de buen rollo.....

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, y lo siento por entrar así, pero es una urgencia. A este audi ya le busque sustituto, y lo cambie por otro audi... un A4 avant 2.0 TDI Multitronic 2006, y resulta que ayer se llevo el A4 viejo un amigo que se lo quiere quedar, y esta mañana se ha quedado tirado, con la lluvia... me han sacado los colores.

Los interruptores del freno lo he comprobado, y están bien, mirare a ver si me conectan la maquina, a ver que le dice..

 

Gracias otra vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está!! ya encontré la avería: el problema estaba en que la caja de la centralita, no sellaba bien con el chasis, lleva un goma de caucho, pero no cerraba bien, entonces entraba agua, y se mojaban los conectores que hay justo en la apertura del chasis. Le he puesto un poco de formajuntas, y problema resuelto! Gracias a todos, y espero que esto le sirva a alguien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.