Jump to content

Me presento con mi nuevo a6


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,me presento con mi nuevo a6,despues de dar muchas vueltas en estos meses atras,mirando opciones,serie 5,jaguar xf,mercedes clase e,al final opte por el audi,es que mas me gusto de todos,y despues de haber tenido,un golf,un passat cc,un a5.un touareg...,y sin ningun problema,excepto en el a5,pero eso es otra historia,aqui estoy con mi nuevo coche,es una pasada,lo tengo desde hace una semana,es el modelo 3.0 tdi,quattro,s-tronic con levas,paquete s-line exterior e interiro,navegador,techo,park assist,conducccion nocturna,paquete essence y tecnico,llantas en 19,retrovisores automaticos plegables y antideslimbrantes,cristales insonorizados y tintados,faros completos en led,clima cuatrizona,audi side assist mas active lane assist...,bastante cargadillo,aqui os dejo fotos,espero que os guste,el color blanco. :thumbsup:

 

o0yono.jpg

j8icme.jpg

ruu2cw.jpg

2s65w8m.jpg

v6kjra.jpg

5e7qrb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos por los comentarios,se agradecen,sobre el precio,bueno,lo sauqe por empresa y me han hecho un gran descuento,lo pedi a finales de julio y llego la semana pasada,y que deciros,el coche es una locura,el cambio,el chasis,y tecnologicamente es incomparable,este puente me lo llevo de viaje,a si que ya os contare,pero por el momento,os puedo decir que es el mejor coche que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, con una combinación de colores infalible y un cochazo en toda regla; motor, transmisión y equipamiento. El A6 (junto con el mío) son los más bonitos del segmento y, a mi entender, los más "redondos". Felicidades y salud para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma bonito y precioso. Cono a mi me gustan. Una pregunta te quiero hacer. Has preguntado en el conce que pasa y que cuesta si se te funde uno de los leds?? Te lo pregunto porque es un extra que me interesaria ya que hago bstnts kms de noche.

 

 

 

 

 

 

Hola compañero,pues decirte que lo pregunte pero no sabian muy bien el precio,loq ue si me dijeron,es que ahsta el dia de hoy,no han tenido ni un solo problema ni en el a8,ni en el r8,y que es mas facil que se vaya el xenon,que los leds,yo te los recomiendo 100%,ademas de que cambia todo el morro,aportando mucha mas agresividad,alumbra bastante mas que el xenon,se nota mucho,llevas intermitentes,luz dia,posicion,largas y antinieblas,con los antiniebla ensanchas la carretera un 40% mas,y con las largas ni te cuento,es un expextaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los tienes con luz normal:

 

555541.jpg

 

 

Luz normal,mas antinieblas:

 

2nrqbyh.jpg

 

Luz normal mas larga:

 

f53yox.jpg

 

De noche:

iqlslf.jpg

 

Intermitentes:

 

ader87.jpg

 

Luz dia:

 

11vgl5s.jpg

 

Luego aparte,le puse todo el alumbrado exterior e interior en led,manetas,matricula,suelo del coche,paneles de puerta,las pertas tambien por abajo...,todo va en led.

xe2bgm.jpg

nxj02u.jpg

dm38fk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.