Jump to content

Me presento con mi nuevo a6


Publicaciones recomendadas

Parece que siempre sale victorioso el Audi, aunque en el primer video el comentarista dice gana el Audi pero compraría un BMW. Esteticamente por fuera, aparte de que uno sea más caro que otro, que traiga más o menos extras por el mismo dinero, que consuma más o menos gasolina o el tamaño del maletero.

 

¿Cuál os gusto más por fuera? ¿Que línea os gusta más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta mas el audi,por que es mas juvenil,,mejor interior,mejores palzas traseras,maletero,y le gana en bastantes apartados,este video es muy interesante,son todas pruebas alemanas,que son mas fiables que las españolas,y hay mas,en todas gana el a6,aunque luego entre el gusto personal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van mis impresiones:

 

Respecto del exterior, me confieso un enamorado de los famosos 'angel eyes' de BMW, esos circulitos en los faros y los riñones de la parrilla me encantan, y el Serie 5 no ha sido una excepción, me gusta mucho su frontal ( aunque no me convence del todo esa franja horizontal que lo recorre de lado a lado al estilo Peugeot...). La trasera me gusta aún más, me parece preciosa.

 

El Audi, me va gustando más cuanto más lo miro, y los nuevos faros delanteros, también son muy muy bonitos. La trasera me parece un poquito peor resuelta...

 

En conjunto, diría que por diseño, el Serie 5 está un pelín por delante.

 

Del interior del BMW no me gusta nada el maletero, aunque en litros está cerca del Audi, es mucho menos aprovechable. Las plazas traseras no me han parecido nada malas, metro en mano, son practicamente calcadas a las del A6, y el respaldo de la plaza central trasera es claramente más blando que el del Audi. No me llenan los botones del Idrive, no se, parecen anticuados... ni tampoco los plásticos negros que están a los lados de la pantallita de información central ( si pides el navegador caro, los quitan y ponen una pantalla más grande). Si no lo pides automático, la tapa del cenicero delantero es de un plasticucho bastante feo...

 

El interior del A6 es muy agradable a la vista, y me sentí muy cómodo desde el inicio. Los botones transmiten sensación de calidad, me gusta también como están dispuestos. El maletero es buenísimo, muy cuadrado y aprovechable. No me gusta el climatizador de serie, los números analógicos no le hacen justicia al interior, queda mucho mejor el display digital del clima 4 zonas, y tampoco me gustan las luces interiores de serie, las del Serie 5 parecen estar mejor hechas. La plaza central trasera ha sido totalmente despreciada, el respaldo es durísimo.

 

En conjunto, creo que el interior de A6 está un pelín por encima, parece un coche mucho más moderno (y eso que solo se llevan un año) y da una sensación de mayor calidad.

 

Así que, para mi casi hay un empate técnico, y no veo una justificación a la diferencia de precio Audi / BMW en este caso. Para mi el Audi está a la altura de BMW (cada uno con sus puntos fuertes), así que, al introducir también esta variable en la comparativa, te llevarías lo mismo pero por menos dinero, y eso en mi opinión hace vencedor al Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van mis impresiones:

 

Respecto del exterior, me confieso un enamorado de los famosos 'angel eyes' de BMW, esos circulitos en los faros y los riñones de la parrilla me encantan, y el Serie 5 no ha sido una excepción, me gusta mucho su frontal ( aunque no me convence del todo esa franja horizontal que lo recorre de lado a lado al estilo Peugeot...). La trasera me gusta aún más, me parece preciosa.

 

El Audi, me va gustando más cuanto más lo miro, y los nuevos faros delanteros, también son muy muy bonitos. La trasera me parece un poquito peor resuelta...

 

En conjunto, diría que por diseño, el Serie 5 está un pelín por delante.

 

Del interior del BMW no me gusta nada el maletero, aunque en litros está cerca del Audi, es mucho menos aprovechable. Las plazas traseras no me han parecido nada malas, metro en mano, son practicamente calcadas a las del A6, y el respaldo de la plaza central trasera es claramente más blando que el del Audi. No me llenan los botones del Idrive, no se, parecen anticuados... ni tampoco los plásticos negros que están a los lados de la pantallita de información central ( si pides el navegador caro, los quitan y ponen una pantalla más grande). Si no lo pides automático, la tapa del cenicero delantero es de un plasticucho bastante feo...

 

El interior del A6 es muy agradable a la vista, y me sentí muy cómodo desde el inicio. Los botones transmiten sensación de calidad, me gusta también como están dispuestos. El maletero es buenísimo, muy cuadrado y aprovechable. No me gusta el climatizador de serie, los números analógicos no le hacen justicia al interior, queda mucho mejor el display digital del clima 4 zonas, y tampoco me gustan las luces interiores de serie, las del Serie 5 parecen estar mejor hechas. La plaza central trasera ha sido totalmente despreciada, el respaldo es durísimo.

 

En conjunto, creo que el interior de A6 está un pelín por encima, parece un coche mucho más moderno (y eso que solo se llevan un año) y da una sensación de mayor calidad.

 

Así que, para mi casi hay un empate técnico, y no veo una justificación a la diferencia de precio Audi / BMW en este caso. Para mi el Audi está a la altura de BMW (cada uno con sus puntos fuertes), así que, al introducir también esta variable en la comparativa, te llevarías lo mismo pero por menos dinero, y eso en mi opinión hace vencedor al Audi.

 

 

Yo no digo que las plazas traseras sean mas grandes,si no mas comodas y confortables,luego en fincionalidad,o en marcha,para mi el audi audi es mejor coche,y los he probado los dos,el bmw parece y es, mas pesado en marcha,el audi es mas jugeton,y tiene mas estabilidad gracias a su chasis,por dentro el bmw no me gusta,es muy soso,siempre lo mismo,el audi es innovacion,mas moderno tecnologicamente,y con mucha calidad,el maletero es mas aprovechable el del audi,tu estas enamorado de los ojos de angel,pero yo estoy enamorado de los leds...,hoy por hoy,el audi es un coche mas completo que el serie 5,lo que nunca ha sido,y esto es asi,te puede gustar mas o menos,o decidirte por el bmw,que un carrazo,pero en conjunto global,es mejor coche el a6,audi esta cmabiado,solo hay que ver susu ultimos modelos,a6,a7,a8,r8...,estan dando un salto de calidad enorme,y te lo dice uno que tuvo en 2007 un a5,no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los comentarios se dan razones de porque el Audi ahora es mejor que el BMW como si este último fuese el coche a batir, nunca es al contrario...de esta manera implicitamente estais diciendo que el BMW es mejor coche y más estético pero que este último Audi A6 ha mejorado tanto que casi se iguala o incluso en algunos aspectos le supera. ¿Siempre ha sido así? Audi ha estado a rebufo de BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en este segmento si, que Audi ha estado a rebufo siempre de BMW. Solo hay que mirar las cifras de ventas y que es el coche en el que se comparan los demás. Y seguirá siendo así aunque sea por inercia, aun cuando Audi haya conseguido hacer un coche igual o ligeramente superior a BMW. De todas formas, también pienso que la percepción de mejor coche del BMW respecto Audi la tienen sobre todo gente que nunca ha tenido audi ni BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado también los dos, pero en 'plan familia', con 4 o 5 ocupantes y sin buscar sensaciones al límite. Curiosamente, recibí mejores críticas de las plazas traseras del Serie 5 que de las del A6 ( al final puede ser algo subjetivo, de sensaciones ), aunque todos coincidimos en que el A6 era claramente más silencioso que el Serie 5.

 

Por cierto, sobre el interior, no se en tu caso, pero en el mío, en casi todos los conces BMW que he visitado, el interior del Serie 5 está en color beige... solo he visto ninguno en negro... y me parece que no es casualidad, que ponen el beige porque da más sensación de amplitud, elegancia, etc... el interior negro le pone mucho más en evidencia.

 

En general coincido contigo, pienso que el A6 se impone, pero para mí, es una victoria a los puntos, por la mínima... Si les cambiasemos el precio, es decir, le subimos 3.000 o 4.000 eur al Audi, y se los bajamos al BMW... seguiría ganando el Audi? No lo se...

 

Pienso que Audi ha hecho un grandísimo trabajo en los últimos años, posee una amplísima gama de producto, cubre todos los huecos del mercado, está haciendo grandes diseños, se ha pasado al common rail en diesel... y ha reducido mucha distancia con BMW, pues para mi, ha estado casi siempre un pasito por detrás... en casi todas las comparativas, solía estar cerquita, pero ligeramente por detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un 330 ci,y un 335 cd,los audi siempre han estado un paso por detras de bmw,esto es asi,sobre todo en esta berlina,pero audi esta mejorando a marchas forzadas,solo deciros y coementaros el cambio de calidad que ha pegado,respecto a la unidad el a5 que tuve en 2007,con el actual a6,increible el salto,en materiales,acabados,insonorizacion...,hay que reconocer que el serie 5 ha estado delante,pero audi apostado fuerte con el a6,y ha conseguido una berlina completisima para todos los conductores,innovacion,diseño,confort,deportividad,lo suma todo,y ahora,es la berlina a batir,encima es mas barato,son muchos puntos a favor.

Los interiores del serie 5 que yo vi,fueron en negro y en beige,el problemas es que son muy sosos y cuadrados,cuando yo hago un desembolso asi por un coche,intente de aparte me llene visualmente,me llene el interior,y el de audi es sublime,aparte tambien cumpla mis expectativas,yo a dia de hoy,tengo claro que audi esta subiendo como la espuma,solo hay que ver sus productos para darse cuenta,y no solo en el a6,y el a8????,y el a7,r8,q5,igual que reconocemos que bmw ha estado un pasito por delante,hay que reconocer,que audi esta creciendo mas,hasta el punto de decir,que dependiendo de cada segmento,audi hace muy buenos coches,por encima de bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, parece que Audi ha hecho mejor sus deberes en los últimos tiempos mientras que BMW parece haberse relajado un poquito y eso le ha hecho perder gran parte de la ventaja que tenía...

 

Por cierto, nadie dice nada de Mercedes pero... para mi el Clase E, está claramente por detrás A6 y Serie 5, es más caro que ambos y no veo donde puede aportar más que ellos... lo habéis probado alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, parece que Audi ha hecho mejor sus deberes en los últimos tiempos mientras que BMW parece haberse relajado un poquito y eso le ha hecho perder gran parte de la ventaja que tenía...

 

Por cierto, nadie dice nada de Mercedes pero... para mi el Clase E, está claramente por detrás A6 y Serie 5, es más caro que ambos y no veo donde puede aportar más que ellos... lo habéis probado alguno?

 

Si,yo lo probe,con el motor 250 cdi y la caja 7 gtronic,es el mas comodo atras,y con mas maletero,pero el motor no empuja,es muy muy progresivo,el cambio no me gusto,y no es tan silencioso,el interior tampoco me convencio mucho,yo creo que este coche esta hecho para un tipo de cliente,no tiene muhco diseño,en fin,que no me gusto mucho,y la estabilidad...,es un barca,en cuanto le fuerzas un poco,tiende a subvirar que da gusto,eso si,es el mas comodo de los tres,pero ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero BMW siempre estará por delante en lo que a modelos deportivos se refiere y amplitud de motores, eso no hay que olvidarlo, que un coche como el A7 o el A6 no tenga motor V8 es triste, por no hablar de los modelos S y RS, que BMW les pule por todos los lados en estética y deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero BMW siempre estará por delante en lo que a modelos deportivos se refiere y amplitud de motores, eso no hay que olvidarlo, que un coche como el A7 o el A6 no tenga motor V8 es triste, por no hablar de los modelos S y RS, que BMW les pule por todos los lados en estética y deportividad.

 

Bueno es una opinion tuya personal,me refiero a lo de estetica y deportividad,yo lo valoraria segun el segmento,una marca sobre sale mas de la otra,lo que si es cierto es que le esta comiendo terreno,en cuanto motores v8...,no lo veo muy significativo la verdad,y mas en la epoca en que estamos,que no se vende mucho,como para vender un v8,es la politica de cada marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.