Jump to content

Asusta


Leo R

Publicaciones recomendadas

Desde el movil os cuento lo que me ocurre, yo en principio creia que el termostato estaba roto, pero pongo en el clima la 51c y me dice 90,0 y la aguja estaba por debajo de 90, estoy asustao la verdad y no se que solucion puede tener y necesito vuestra ayuda y otra pregunta como puedo engrasar el bombin que esta poniendose dura, muchas gracias y saludos desde cordoba, gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eres un crack gracias por tu ayuda, tu crees que se solucionara, esque me resuta raro que la aguja no guncione bien y el clima me diga 90 exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay esos dos puntos, por que que la aguja se estropee me suena muy raro, no he leido nada al respecto, pero lso termostatos y sensores de temerpatura suelen dar problemas.

 

El termostato que montaste era original?? por que los de compentencia suelen dar problemas y duran dos suspiros.

 

A mi me pasaba algo parecido, le cambie el termostato y mejoro algo pero seguia la aguja marcando de menos asi que le cambie el sensor de temperatura y desde entonces el problema desaparecio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el movil os cuento lo que me ocurre, yo en principio creia que el termostato estaba roto, pero pongo en el clima la 51c y me dice 90,0 y la aguja estaba por debajo de 90, estoy asustao la verdad y no se que solucion puede tener y necesito vuestra ayuda y otra pregunta como puedo engrasar el bombin que esta poniendose dura, muchas gracias y saludos desde cordoba, gracias anticipadas

 

Me equivoqué, siento no poder ayudarte!

 

Suerte.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le he cambiado nada el tema esque el clima dice 90 y me pregunto entonces, no creo que sea el termostato porque el coche dixe que temperatura bien 90 redondos y creo que al medio de 5 kilometros, pero si tu dices termostato y sensor a ahorrar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, entonces entendi yo mal, entendi que le habias cambiado el termostato.

 

Si no se lo has cambiado y el clima te marca bien entonces es mas sencillo, el problema esta en el termostato, pero si te quedas mas tranquilo cambia todo y listo, el presupuesto seran sobre los 60 euros mas mano de obra e IVA.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye aunque el clima marque bien es del termostato? se supone que si el clima dice que 90 redondos esque el termostato esta haciedo su trabajo no? perdona por molestarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me pillas, la verdad es que tiene logca lo que dices, pero la aguja coje la temperastura del sensor, lo que no se es si ese sensor manda tambien la temperatura al cuadro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye aunque el clima marque bien es del termostato? se supone que si el clima dice que 90 redondos esque el termostato esta haciedo su trabajo no? perdona por molestarte

A ver, NO estas mirando en el canal correcto del clima. El canal que marca la misma temperatura que el cuadro NO es el canal 51, ES el canal 49. Ese es el que debes de comparar con el valor de cuadro. Si marcan lo mismo, nunca llega a 90º y no hace cosas extrañas (bajar de pronto y al rato subir de golpe...) es problema del termostato, si hace esas cosas pero van juntos clima y cuadro es del sensor, y si el canal 49 marca los 90 y el cuadro no entonces es problema del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.