Jump to content

Espejos calefactables


Paalpe

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hoy desmonté mis espejos para pulirlos porque están llenos de marcas de cal, y me fijé que hay dos conectores sueltos (imagino que para poner espejos calefactables)

La pregunta es: ¿Es suficiente con cambiar los espejos por unos calefactables o tendría que hacer algo mas? ¿Si los cogiese fotosensibles se conectarían a esos dos cables o tendría que hacer algún tipo de instalación?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira con un polimetro en que momento le llega corriente a esos cables (es decir, que boton pulsas cuando le llega corriente) y con eso se podra saber si esos cables es para los espejos calefactables.

 

Lo de mi Galant si que lo son y son una maravilla cuando arrancas con frio y los cristales empañados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dos cables son solo para los calefactables y aparte de conectarlos al cristal,tienes que completar la instalacion ya que esos cables no estan conectados a nada en el otro extremo(junto a los pies de conductor y acompañante)hay que darles corriente desde la caja de fusibles..y para los fotosensibles necesitas otros dos cables mas que no estan tampoco y necesitarias el espejo interior fotosensible que es el que lleva el sensor y manda la señal a los exteriores....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dos cables son solo para los calefactables y aparte de conectarlos al cristal,tienes que completar la instalacion ya que esos cables no estan conectados a nada en el otro extremo(junto a los pies de conductor y acompañante)hay que darles corriente desde la caja de fusibles..y para los fotosensibles necesitas otros dos cables mas que no estan tampoco y necesitarias el espejo interior fotosensible que es el que lleva el sensor y manda la señal a los exteriores....saludos

 

Tengo espejo retrovisor central fotosensible así que podría intentar conectarlos si no es muy complicado. Tanto para este tema como para lo de los calefactados existe algún tutorial para ir a tiro fijo y encontrar los cables fácilmente además de no desmontar mas de la cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos dos cables son solo para los calefactables y aparte de conectarlos al cristal,tienes que completar la instalacion ya que esos cables no estan conectados a nada en el otro extremo(junto a los pies de conductor y acompañante)hay que darles corriente desde la caja de fusibles..y para los fotosensibles necesitas otros dos cables mas que no estan tampoco y necesitarias el espejo interior fotosensible que es el que lleva el sensor y manda la señal a los exteriores....saludos

 

Tengo espejo retrovisor central fotosensible así que podría intentar conectarlos si no es muy complicado. Tanto para este tema como para lo de los calefactados existe algún tutorial para ir a tiro fijo y encontrar los cables fácilmente además de no desmontar mas de la cuenta?

no ,no hay ningun brico sobre el tema...te puedo pasar el esquema electrico si te hace falta pero si no entiendes un poco del tema no lo vas a ver claro,ya que son esquemas del elsawin....tambien decirte que tengo un par de cristales calefactables y fotosensibles ala venta...son de un amigo mio que compro los espejos de alumino completos y le venian esos cristales y al no llevar el espejo interior fotosensible no se los va a montar.. aqui te dejo el enlace por si te interesan...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay bricos sobre el montaje de los espejos calefactables.

Te dejo dos enlaces sobre el tema y si me pasas tu correo te mando un PDF con un brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220422-cristales-calefactables/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175805-retrovisores-calefactables/page__hl__espejos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay bricos sobre el montaje de los espejos calefactables.

Te dejo dos enlaces sobre el tema y si me pasas tu correo te mando un PDF con un brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220422-cristales-calefactables/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175805-retrovisores-calefactables/page__hl__espejos

Un saludo.

 

Gracias Macuto, mi correo es pabloalonso88arrobagmail.com

Michel, si puedes mándame los esquemas también, no tendré problema en entenderlos, soy electro-mecánico pero no de coches.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay bricos sobre el montaje de los espejos calefactables.

Te dejo dos enlaces sobre el tema y si me pasas tu correo te mando un PDF con un brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220422-cristales-calefactables/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175805-retrovisores-calefactables/page__hl__espejos

Un saludo.

 

Gracias Macuto, mi correo es pabloalonso88arrobagmail.com

Michel, si puedes mándame los esquemas también, no tendré problema en entenderlos, soy electro-mecánico pero no de coches.

 

Un saludo y gracias

ok creia que no habia ningun brico del tema ahora luego te envio el esquema del elsawin..saludos...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, todavía no pude echarles un vistazo porque trabajo sábados y domingos todo el día. Entre semana le echo un ojo y decido si meterme en el lío.

 

Un saludo

si solo vas a montar calefactables,no necesitas mucho tiempo ni es complicado..tan solo has de darle 12v bajo llave al cable del cristal de ambos lados...en el esquema del elsawin te dice de cojerlo desde un determinado numero de fusible,pero puedes cojerlo de donde quieras,ya que el termocontacto que activa la resistencia va en el cristal...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.