Jump to content

Suspensión, se puede acoplar..


ChristianTT

Publicaciones recomendadas

Hola coleguiTTas!!

 

Pues ya he empezado a hacer una que otra mod al coche. Y como pronto tendré que poner frenos y alguna que otra chuche, ya no me cabe mas que preguntar sobre la amortiguación.

 

De serie no tengo magnetic ride, que me aconsejais? Se puede acoplar, mejor poner otra cosa, no se! opiniones varias! Y si me orientais en precio ya seria la re-osTTia! ;)

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate de la Magnetic Ride sino la lleva montada de origen! Tendrás que buscar algo compatible. Yo tengo el kit de suspensión S-Line en el trastero para montar y a este paso me da a mi que me lo voy a terminar vendiendo. Si te interesara, podríamos hablarlo...

 

Saludos.

 

shummy, a mi la magnetic ride me mira con ojos golosos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que me vas a hacer caso. Yo en mi caso perseguía más bajar el coche que otra cosa, aunque que la suspensión fuera un poco más firme también lo apreciaba, así que tras cer distintas opciones me decidí por las KW. En principio les monté las KW variante 1 porque yo sólo necesitaba la regulación en altura, aunque como me dieron problemas (una larga historia), finalmente me las sustituyeron por las variante 2 que también se regulan la dureza. Y muy contentos con ellas. Y quedan de lujo, puedes ver las fotos de la PanTTera que lleva tus mismas llantas para ver como quedan. Yo las llevo practicamente a ras de rueda.

Las variante 3 también se regulan en extensión, pero en mi caso no es necesario tanta historia. De hecho desde que las monté ni le he vuelto a regular la dureza ni la altura que le puse cuando se instalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí mejor la suspensión Christian! La línea de escape... no se yo...

Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema!

 

Se te calienTTa el motor?? :huh:

 

Nó, pero tu trabajas igual de agusto a 40º que a 25º? Trabajar, trabajas. Pero a que jode más estar a 40º? :p

Es simplemente cuidar bien, cuando empiezas a tocar, todo cambia. No olvidemos que el turbo ahora sopla casi al doble, no hay nada mejor que darle una buena admisión y desentaponar la línea de escape. Con eso el coche lo agradece, a la corta, o a la larga, pero lo agradece. Después de eso ya puedes empezar a toquetear "a lo grande" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, haz lo que quieras pero por favor, no lo tunees!!!!

 

Quien habla de tunear?? Si será un 2.0 "de serie" con casi 300hp.. :drooling:

 

Que vengan que vengan! :ph34r: la bestia estará camuflada..

 

A lo q ibamos, las suspensiones y frenos son necesarios. Pero necesitaria una orientacion en precio por ej de las KW variante 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente estoy muy contento con la suspensión s-line, se agarra muy bien, el modificar suspension es cargarte los bajos, porque si cambias las suspensión tendras que cambiarle los muelles y eso baja demasiado a mi gusto, lo se por experiencia. Aprovecho para dar un saludo muy grande a todos y Cristiannn!! si quieres que suene el coche un dowpiper de esos, jajaja lo tengo cogiendo polvo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.