Jump to content

Ventanilla baja sola


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues a ver que os parece lo que me pasaba este verano en un par de ocasiones, recogia el coche de la calle y al sol con un calor no superior a 30º ,pues vivo en la costa y es raro que pase de esa temperatura, pues bien al caso es que abria las ventanilla con el mando de la llave , encendia el motor llegaba a casa, cosa de 10 minutos, y al cerrar las ventanillas la mia la del conductor subia pero se bajaba a medias yo subia y ella bajaba sola asi un rato hasta que conseguia cerrarla del todo, no se si os a pasado a a alguno y sabeis de que puede ser

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas ventanillas llevan un sistema para no dejar atrapado nada, y cuando van subiendo, si encuentran un obstáculo, se bajan. Generalmente si lo hacen sin motivo aparente, suele deberse a suciedad en las gomas o railes (que bloquean la subida), o bien que por el frio (a mi me pasa en invierno en mi A3) las gomas se contraen y ejercen más presión sobre el cristal.

 

¿Solución? En el primero de los casos, limpiar y engrasar bien todo el sistema... en el segundo, yo no se la he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcl pero si es al contrario es cuando hace calor y te juro que no dejo el brazo dentro :lol::lol::lol::lol: no se lo lleve un dia al concesionario ya que el coche es de junio de este año y me cambiaron el mando del elevalunas dice que les daba error o no se que en fin si alguien sabe algo pues encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Despues de casi un año, vuelvo a estar igual, la ventanilla del lado del conductor sigue bajando sola cuando intento cerrarla, esto ya me mosquea un poco, algun alma caritativa que me de alguna iluminacion divina :lol::lol::lol::lol: pues si no creere en brujas o algo ASI

 

Siento un monton no poder asisitir a Ocaña pero me es imposible. trabajo y mas trabajo

es lo que tiene ser tu propio jefe

 

 

Saludos y pasarlo bien (nos vemos en los bares )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pero realmente que es lo que cambias cuando te refieres al elevalunas. El mio hace cosas parecidas al de pima03, pero además ahora ya no se baja, sino que sube muy despacito hasta arriba.

Me podeis decir exactamente:

- que es lo que cambiaste pima03

- que se cambia cuando se habla de elevalunas, el motor del elevalunas va incluido???

 

GRacias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos esto mismo me pasa ami de vez en cuando y lo unico que hay que hacer es;

 

Hacer bajar la ventanilla hasta abajo sin soltar el boton y una vez abajo simplemente darle para que se cierre hasta el final pero esta vez soltando el boton, es decir un uso normal.

 

Cosa de brujas o no; no lo se, pero funciona.

 

Haber que tal colega.

 

Saludos a todos

 

PD:

NECESITO UNA UNIDAD DE MANDO DE MI CLIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora peor, no he probado lo que dices pero ahora ni funciona el secuencial, me jode un monton tener que llevarlo al taller para estas pijadas, mas aun cuando el año pasado recien estranado, ya lo tuve que llevar para esto mismo .

 

En fin sera cosa de ponerme serio con el Tendero.

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.