Jump to content

Me gusta este coche.AFN Avant Quattro


sata

Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso que he visto este coche y me parece que esta muy bien cuidado.He intentado contactar con el vendedor pero no contesta :conf: .Del coche solo se,lo que pone en anuncio.

Me gusta por ser Avant y Quattro ya que aquí nieva bastante y ademas al ser "identico" al que tengo ahora,pues si en un futuro petara uno de los dos pues tendría,piezas para el que me quedara.

En apariencia pinta muy bién pero creo que está un poco caro.

¿Que opinais vosotros?

Aquí el coche:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203297433

 

A ver que os parece y me daís vuestra opinión.Gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Te voy a dar mi opinión:

Se ve muy cuidado, y al ser de los últimos va muy bien equipado, el precio por las épocas en que vivimos habría que ajustarlo, me parece un poco caro, no deja de tener 11 años y 225000km degaste de piezas y tonterias antes o después siempre aparecen. También es verdad que no creo que halla a patadas de similiras caracteristicas, en resumen probarlo y negociar (todo dependerá de las ganas que tenga de venderlo y tu de comprarlo). Seria un palo ir a provarlo a madrid y luego no apañerse, igual podeis quedar mas cerca o algo, preguntale por probar no pierdes nada, menos kilometros...

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que fuese a miralo.....¿Sabrías decirme algo a cerca de como mirar o comprobar el tema de la traccion Quattro? Como es "casi" practicamente lo que se diferencia del mío,pues es la duda que me surge.Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo algo carillo, ten en cuenta que a ese coche le tendras que hacer alguna cosilla, seguramente amortiguaciones y distri, eso para empezar, despues lo que salga, con lo que el coche se te sube facilmente a los 6000-6500 euros.

 

Por el resto lo veo bien, tiene muy buena pinta de chapa y pintura y de interiores se le ve muy cuidado, habria que hacerle una revision general de todo.

 

No se, yo si el vendedor bajara un poco el precio pues podria ser una compra interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el modelo pelao, no lleva no tempomat. pero bueno, por aqui se explica como se hace... :laugh:

 

Son 11 años y que le hayan quitado km.... ya entra en el precio PLAN PREVER.... que le quite 1000 eurillos y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es el mismo motor pero sin quattro, verdad? Pues yo te doy mi opinión! Si te gusta tu motor y demás cuando lo pruebes te vas a desilusionar, porque con el quattro el 1.9 TDI 110 no anda nada de nada, al menos los 2 que probé yo antes de comprar el mio...yo lo queria quattro pero lo quería mejor tdi, y elegi el TDI pero sin quattro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es el mismo motor pero sin quattro, verdad? Pues yo te doy mi opinión! Si te gusta tu motor y demás cuando lo pruebes te vas a desilusionar, porque con el quattro el 1.9 TDI 110 no anda nada de nada, al menos los 2 que probé yo antes de comprar el mio...yo lo queria quattro pero lo quería mejor tdi, y elegi el TDI pero sin quattro...

 

Un saludo!

 

Esta era una tambien una de las dudas que tenía.Me suponía que los 110 no mueven igual un traccion delantera que un Quattro.En fin,a ver si contacto con el vendedor y me cuenta un poco cuando le hizo la distri,averías,si tiene libro o facturas de mantenimiento y si el precio es negociable.

 

Lo de que no tira,¿se puede deber a que tenga una relacion de marchas mas cortas?No se si me explico,aunque tampoco entiendo mucho de estos terminos.¿Tienen los dos la misma caja de cambios o varían?También te digo que si lo comparo con el mío,a lo mejor me llevo una sorpresa positiva,ya que el mío lo noto un poco perezoso.Creo que tendría que limpiar el turbo y cambiar alguna valvula de esas que cuando fallan,el coche no tira,N75,creo.En su día limpié la EGR y si que noté un poco de mejora en bajos,así que me imagino que el turbo estará como un pozo de petroleo.:laugh:

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ande menos es por la tracción integral. Por un lado tiene más rozamientos, porque también tiene que mover un árbol de transmisión que lleva la tracción al eje trasero, el diferencial trasero y las dos transmisiones que lleva en las ruedas traseras, y por otro lado, también influye todo el peso extra de la tracción total. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo comenta Edy,recuerdo que una vez probe un Quattro con repro,andaba peor que el mio por el lastre de la traccion incluso con la repro

 

Si no quieres problemas en la nieve un segundo juego de llantas con neumaticos de nieve y a disfrutar

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro ! En 3500,aun...pero 5000 por un b5 del 2000? Nooo...por muy quattro que sea,el carlos a4 tiene razon: no tiene nada de extras,ni tempomat ni na' de na'... y lo que decia er bandio : por un poco mas tienes un b6.

Tu mismo!

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este coche....tambien lo he visto yo en venta aqui en el foro me parece eh....

 

no será este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271738-audi-a-4-b5-19tdi-quattro-avant-00/

Editado por PALOU91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.