Jump to content

¿Que tipo de aceite usáis?


Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros!

 

En breve me toca el cambio de aceite y demás filtros.Desde que compré el coche,en los correspondientes cambios de aceite he utilizado Shell Helix DIESEL HX7 AV 5W-30 (Lubricante de Tecnología Sintética, con bajo contenido en cenizas sulfatadas, de altas prestaciones para motores diésel, especialmente los del Grupo VAG)y no me ha parecido nada mal.

Caracteristicas HX7

 

¿Que aceite usan ustedes? ¿Utilizan unicamente Castrol 5w-30 recomendado por el fabricante?

 

Gracias por las opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fieras.Tengo una garafa de aceite 5-40 comprada en el continente lo uso para mi moto una cbr900 le irá bien a mi audi un a6 4.2 o tiene que ser un aceite especifico el último cambio se le hizo en la audi pero no se cual usaron lla que lo hizo su antiguo dueňo y como su cuňado trabaja allí se lo hizo el sin facturas de por medio solo pago el material y cada cuantos kilometros lo cambio normalmente lo cambio a los 10000 pero no se si es poco o mucho para este motor

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Allroad 2.5 180 siempre use Repsol Elite Turbolife 50601 0W30. Es caro de huevos pero ni un problema el 183.000km.

En el Q 3.0 240 me ponen el Castrol SLX 5W30 longLife III.

¿Cómo de caro? Si no es mucho preguntar... Aunque para la función que tiene,no duele ese gasto.

 

P.D ¿Por qué no puedo editar el post principal?

 

Me he esquivocado de aceite no es ese en concreto.

 

Es el Ultra Avl 5-30w para motores vag

Editado por fourrings
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si este hilo es el mas indicado. Tengo una pequeña raja en el carter, me tira aceite. Me han dicho que un producto para metales, son dos productos que hay que mezclar y luego aplicar en la raja para taparla, alguien lo ha usado o compro un carter o la tapa de debajo del carter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este hilo es el mas indicado. Tengo una pequeña raja en el carter, me tira aceite. Me han dicho que un producto para metales, son dos productos que hay que mezclar y luego aplicar en la raja para taparla, alguien lo ha usado o compro un carter o la tapa de debajo del carter?

 

Se llama Nural 21 de pattex

 

P.D Veo que Castrol patrocina este hilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.