Jump to content

COMPRA CONJUNTA XENON WELLDONE


richi-83

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

¿A vosotros os a venido algun papel como instrucciones? Sabeis si el modelo para el A38P Restilyng debe llevar una chapita metalica como adaptador de la bombilla?, ¿vuestros balastros estan como desgastados y un poco rayados...?

 

Saludos...

Editado por Pablo A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Esta es la imagen del "KIT" que he recibido según he abierto la caja:

 

Lo primero hecho en falta alguna hoja de instrucciones, bueno, no me hace falta, veo que esta cada cosa por un lado..., bueno, me fijo en post de otra gente y tambien echo en falta unas chapitas o grapas para que la bombilla se sujete en el soporte original.

 

IMAG0065.jpg

 

Este es el estado de los balastros, alomejor no se aprecia bien en la foto pero estan bastante rayados y como decolorados por algunas zonas.

 

IMAG0069.jpg

 

IMAG0066.jpg

 

¿os han llegado los kits en el mismo estado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais Felipe, si , si las instrucciones me dan igual, es conectar 3 cables..., lo que falta son las chapitas para el A38P restilyng y que no me parecia normal que algo "NUEVO" estuviese rayado y con muecas (me refiero a los balastros).

Si es ASI como le ha llegado a todo el mundo pido disculpas a Well-done.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya he hablado con Well-done, (fue lo primero que hice según recibi el paquete, antes de postear nada aqui, pero me acaban de contestar), me enviaran un kit nuevo con las grapas incluidas.

 

Quiero agradecer el trato recibido por su parte, ya que no han puesto ningun problema en sustituirlo.

 

Gracias¡

 

PD: Gracias a ti tambien Richi¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que tenemos que ir cerrando!

 

Los precios tienen que subir en unos pocos días y faltan varios usuarios por hacer el pedido.

 

 

1-A88P.....................-------------------PEDIDO

2-richi-83.................WD08 para golf 6---PEDIDO

3-richi-83................... WD04(h7)------------------------------PEDIDO

4-richi-83................... WG08 para golf 6 (H7)--------------------PEDIDO

5-richi-83..................WD01-----PEDIDO (H7)----------------------------------PEDIDO

6-richi-83.................... WD04 (H7)------------------------------PEDIDO

7-richi-83.................... WG04 (H7)------------------------------PEDIDO

8-Daniyrc..................... WG50 (D2S)----------------------------PEDIDO

9-juanm_audi-a3....... A38p (h7)------------------------------

10-elmaxloko.............. 3par placas acrilicas---------------------

11-marco2................... WG08 (H1)+ kit de legalización-----------PEDIDO

12-robmcwhite............ WG08 (H7)-----------------------------------PEDIDO

13-felipe4.................... A38P (H7)-----------------------------PEDIDO, RECIBIDO E INSTALADO.

14-ekaitzB5................. WG04 (H7)----------------------------- PEDIDO Y RECIBIDO

15-Joselillo................... WG08 (H7)-----------------------------

16-TGC_22................... A38P (d2s)-----------------------------PEDIDO

17-Borman...................WG08 -----------------------------------PEDIDO

18-carnet18T................WD01------------------------------------

19-Pablo A3............... A38P Restyling 6000kº------------------PEDIDO y RECIBIDO

20-Audi_LeMans.................. A38P (d2s)-----------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores, ya me han levantado el cantigo!! lo primro:

 

dar la GRACIAS a aquellos moderadores que han visto todos mis mensajes escritos en este hilo y no les ha dado la gana de publicarlos,menos mal que he podido ir enviando MP a dada uno (eso si 4 al día) me parece un poco vergonzoso, pero bueno minguno de ellos me da de comer, lo importante es que se ha llebado a cabo la compra.

 

Bueno a lo que vamos, a mi en teoría me deben de llegar el lunes, espero que comenteis buestras experiencias con estos kits, ya he visto que el siñor Felipe 4 esta muy contento.

 

Señores como bien ha dicho Dani, que se den prisa los 5 que quedan, o si alguno de ellos ha hecho el pedido ya que se apunte,los precios sólo durarán esta semana, ya llebamos una semana con los precios modificados, por lo cual, no debe de haber quejas después, que si yo no los he pedido que si tal, que si no he tenido tiempo, creo que se han dado días más que suficientes para que todos nos diese tiempo para hacer nuestras gestiones para hacer los pedios, por lo que todos deberíamos de estar atentos.

 

Me gustaría que pongais comentarios, fotos y vuestras esperiencias con estos xenon, espero que estén a la altura de que todos deseamos.

 

Daros las gracias a todos por llevar a cabo esta compra conjunta, creo que al final no a habido muchas complicacines, espero haber estado a la altura,de haberos ido imformandoos sobre todos los que me ibais preguntando.

 

PD: agradecer Felipe4 por ir publicando por mi mis mensajes para que saliesen reflejados en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno más que ha realizado el pedido.

 

quedan 4

 

 

1-A88P.....................-------------------PEDIDO

2-richi-83.................WD08 para golf 6---PEDIDO

3-richi-83................... WD04(h7)------------------------------PEDIDO

4-richi-83................... WG08 para golf 6 (H7)--------------------PEDIDO

5-richi-83..................WD01-----PEDIDO (H7)----------------------------------PEDIDO

6-richi-83.................... WD04 (H7)------------------------------PEDIDO

7-richi-83.................... WG04 (H7)------------------------------PEDIDO

8-Daniyrc..................... WG50 (D2S)----------------------------PEDIDO

9-juanm_audi-a3....... A38p (h7)------------------------------PEDIDO

10-elmaxloko.............. 3par placas acrilicas---------------------

11-marco2................... WG08 (H1)+ kit de legalización-----------PEDIDO

12-robmcwhite............ WG08 (H7)-----------------------------------PEDIDO

13-felipe4.................... A38P (H7)-----------------------------PEDIDO, RECIBIDO E INSTALADO.

14-ekaitzB5................. WG04 (H7)----------------------------- PEDIDO Y RECIBIDO

15-Joselillo................... WG08 (H7)-----------------------------

16-TGC_22................... A38P (d2s)-----------------------------PEDIDO

17-Borman...................WG08 -----------------------------------PEDIDO

18-carnet18T................WD01------------------------------------

19-Pablo A3............... A38P Restyling 6000kº------------------PEDIDO y RECIBIDO

20-Audi_LeMans.................. A38P (d2s)-----------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todooos! debido a un accidente no e podido conectarme antes nada serio una pregunta la tienda esta en hospitalet del llobregat? si es así puedo ir directamente i pedirlo ai decirles k vengo del club y ya esta? o si no como lo hago no tengo ni idea un saldo a todos y disculpar por el retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todooos! debido a un accidente no e podido conectarme antes nada serio una pregunta la tienda esta en hospitalet del llobregat? si es así puedo ir directamente i pedirlo ai decirles k vengo del club y ya esta? o si no como lo hago no tengo ni idea un saldo a todos y disculpar por el retraso

 

hola carnet lo mejor que puedes hacer es que hagas la reserba en la página el lunes los llamas y les dices que lo vas ha ir a recogelo y lo pagas allí directamete, y así no pagar los gastos de envío, te digo que no te demores en hacer el pedido, porque no se cuanto tardará Dani en subir los precios,para que te aproveches del descuento

 

comunicalo en el hilo cuando hayas hecho el pedido por favor

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale mañana sin falta los llamo y muchas gracias por solucionarme las dudas un saludo a todos y haber si alguien cuelga fotos de como an quedado

 

 

No hace falta que llames !

 

Tienes toda la info en el Primer Post del foro.

 

Solo debes hacer el pedido del kit que querias (WD01)

http://www.welldonehid.com/Xenon-WD01

 

Entre hoy Lunes y el Martes se cambian los precios, no podemos esperar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.