Jump to content

Tintado de Lunas


alealm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

en valdemoro cristalunas valdemoro,me costo 130e es lo mas economico que encontre,en dos horas tenia el coche preparado esta en la av de andalucia en valdemoro,cualquier cosa privado y os comento un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he probado tanto Lunanueva como new tunning y sin duda me quedo con la segunda, en el série1 las puse en Lunanueva y me rayaron con el cúter todos los cristales a la hora de hacer la plantilla, además de no dejarme bien puestas unas molduras de las puertas.

Con el Audi a4 ahora y con otro c4 que tenía antes lo hice en new tunning y con el plotter sacan la plantilla ya cortada y si no la tienen, por lo menos no te rayan los cristales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo las hice en New Tuning Villaverde igualmente....hace ya cerca de 6 años y ni un problema.....pero si me rayaron la luna tasera un poco...unos 10cmtrs, y por aquel entonces a otro amigo con un Celica también le rayaron un poquito... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo esto una pregunta, hace unos 6 meses me tintaron las lunas con laminas y tengo puntitos blancos un par de rajas y se despega un poco de las puntas el tio me dijo que era por culpa del cristal eso es cierto? a la semana de ponerlas ya me salio unos 5 puntitos blanco. Ya me direis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Aún sigues buscando???

Si no si sirve de info para cualquiero otro que lea el tema.

En newtuning villaverde hace 5 dias me pusieron por 90€ las del avant.

El montaje sin problemas de arañazos ni nada y hasta ahora ya han secado y estan perfectas.

LLamas algun día antes, te dan dita y en menos de una hora lo tenían listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues uno que desea ponerlas y yo deseo quitarlas.

antes de nada si molesta al autor del hilo reporto y que lo borren.

 

pues el tema que tengo un a3 sportback y las tengo tintadas desdes hace un año y cuando veo otro sb sin lunas me mola mas sin ellas tanbie e de decir que e visto las de un compañero de origen y no hay color en terminacion y todo.

 

el tema es que mañana lo mas seguro es que las quite. a ver si algien me dice como quitar el pegamento facilmente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo j,

ves dandola calor con un secador a la que vas tirando despacio

el pegamento que quede con alcohol y un trapo lo quitas bien

pero.......estas seguro de querer quitarlas!!! que si te arrepientes es un dinerito ponerlas!!

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo j,

ves dandola calor con un secador a la que vas tirando despacio

el pegamento que quede con alcohol y un trapo lo quitas bien

pero.......estas seguro de querer quitarlas!!! que si te arrepientes es un dinerito ponerlas!!

:hammer2:

 

gracias mgj81 ,pues al final las e quitado por que me parecia un poco macarrilla y la verdad es que me encanta sin las lunas tintadas.

 

gracias por tu contestacion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.