Jump to content

Parrila A4 en 80


Publicaciones recomendadas

Buenas mi duda es la siguiente le va una parilla de A4 b5 a un 80 b4? antes tenia un A4 b5 y nunca me fije si le iba me arrepiento bueno ahora en fin queria saber si alguien sabe si le va o son de diferente medidas

dejo el link de la parrilla q quiero comprar Parrilla RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mi duda es la siguiente le va una parilla de A4 b5 a un 80 b4? antes tenia un A4 b5 y nunca me fije si le iba me arrepiento bueno ahora en fin queria saber si alguien sabe si le va o son de diferente medidas

dejo el link de la parrilla q quiero comprar Parrilla RS

 

 

Esa no se si te vale, pero la que si te vale es la del rs2, que es muy guapa, y seguramente muy cara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi duda es la siguiente le va una parilla de A4 b5 a un 80 b4? antes tenia un A4 b5 y nunca me fije si le iba me arrepiento bueno ahora en fin queria saber si alguien sabe si le va o son de diferente medidas

dejo el link de la parrilla q quiero comprar Parrilla RS

 

 

Esa no se si te vale, pero la que si te vale es la del rs2, que es muy guapa, y seguramente muy cara.....

Claro la del RS2 se que me va pero no son faciles de conseguir y los precios son muy elevados mi idea era saber si la del RS4 b5 le va porque son baratas dentro de todo, gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo es cuestion de que te pases por un desguace y cojas una parrilla de un b5 y prueves a ver si te vale, con lo cual si te vale pides la del RS, yo lo veo facil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo es cuestion de que te pases por un desguace y cojas una parrilla de un b5 y prueves a ver si te vale, con lo cual si te vale pides la del RS, yo lo veo facil.

 

s2.

Si lo ves facil porque no vives en Uruguay en uruguay no creo que halla ni un A4 b5 en un desguace y si lo hay esa parilla te la venden a uno 200 euros por lo menos.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.