Jump to content

De los pocos sin problemas!


victorpollo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un A3 2.0 TDI marzo 2005, llevo bastante tiempo leiendo y no veas con el joio A3 y los problemas que va dando. Yo en concreto no e tenido ningun problema pero ninguno, e querido abrir este tema para los que nunca an tenido nungun problema.

Porque desde mi punto de vista hay muchos foreros con averias, pero cuantos hay sin averias, cuantos A3 se an vendido.

Pues eso espero que los que esten contentos con su coche lo pongan aki.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, el mio es de marzo del 2008 y de momento de motor ningun problema, tengo la culata con referencia terminada en C que me parece que es la que menos problemas da. Lo que le pasa a mi coche es que "suda" mucho, le limpio el motor y al poco tiempo está todo manchado otra vez de aceite, no se de que será pero me imagino que por algun manguito tiene que perder algo, el caso es que lo hace desde hace tiempo y el aceite no baja de nivel, alguno os pasa lo mismo o sabeis lo que es? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TDI BKD del 2004 con 150.000km y solo me ha dejado colgado 1 vez, se jodio el ventilador y la temperatura subio demasiado, por suerte no hubo daños colaterales.

 

En su dia sufri el síndrome de la culata (consumo de refrigerante) pero se solucionó hace ya hace casi 30.000km gracias un tapafugas.

El turbo, empezó a silbar mas de la cuenta y aproveche para hacer un upgrade con un hibrido GT20

El Bimasa, que no daba problemas, lo cambie al montar el embrague reforzado.

 

Asi que por ahora, problemas, pocos y muy contento con él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TDI BKD del 2004 con 150.000km y solo me ha dejado colgado 1 vez, se jodio el ventilador y la temperatura subio demasiado, por suerte no hubo daños colaterales.

 

En su dia sufri el síndrome de la culata (consumo de refrigerante) pero se solucionó hace ya hace casi 30.000km gracias un tapafugas.

El turbo, empezó a silbar mas de la cuenta y aproveche para hacer un upgrade con un hibrido GT20

El Bimasa, que no daba problemas, lo cambie al montar el embrague reforzado.

 

Asi que por ahora, problemas, pocos y muy contento con él :thumbsup:

 

Problemas pocos.... La leche. Pues podías haber tenido más. Me estás diciendo que llevas la culata jodida, que le has cambiado los electroventiladores, que se te jodió el turbo, el volante, embrague. La put*. A eso le llamo yo un coche de baja calidad. ¿Cuántos Focus hay que, con más batala, no han tenido ni la mitad de problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De focus ni hablemos XD! todos pecan del turbo en principio, si no es algo mas.

El mio entro en campaña de bimasa, cosa que yo no note nada pero en la primera rev me dijeron que habia una campaña de tal y me lo cambiaron.

A dia de hoy nada de nada y espero que siga asi.

Tengo fe.

Todo puede ser que me pete la culata o los electroventiladores, pero ya digo a dia de hoy super contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos más de uno los que estamos contentos (de momento), podemos empezar una lista a ver cuantos somos los afortunados, por ejemplo y con vuestro permiso:

 

 

Nº Nick Modelo km "pequeños" detalles

 

1. victorpollo A3 2.0 tdi 2005 xxxx ninguno

2. ferchir A3 SB 2.0 tdi 2005 92.000 ninguno

3. parasymbian A3 2.0 tdi 2007 82.000 le cuesta arrancar en frio, pero a la 1ª

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos más de uno los que estamos contentos (de momento), podemos empezar una lista a ver cuantos somos los afortunados, por ejemplo y con vuestro permiso:

 

 

Nº Nick Modelo km "pequeños" detalles

 

1. victorpollo A3 2.0 tdi 2005 xxxx ninguno

2. ferchir A3 SB 2.0 tdi 2005 92.000 ninguno

3. parasymbian A3 2.0 tdi 2007 82.000 le cuesta arrancar en frio, pero a la 1ª

 

 

 

s2

Es que lo normal sería estar contento, dado el precio de esta marca, como no puede se de otra forma.

 

Pero eso no quita para que los que tengamos problemas, y muchos, los contemos y pataleemos, que a patalear tenemos derecho, ¿o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos más de uno los que estamos contentos (de momento), podemos empezar una lista a ver cuantos somos los afortunados, por ejemplo y con vuestro permiso:

 

 

Nº Nick Modelo km "pequeños" detalles

 

1. victorpollo A3 2.0 tdi 2005 xxxx ninguno

2. ferchir A3 SB 2.0 tdi 2005 92.000 ninguno

3. parasymbian A3 2.0 tdi 2007 82.000 le cuesta arrancar en frio, pero a la 1ª

 

 

 

s2

Es que lo normal sería estar contento, dado el precio de esta marca, como no puede se de otra forma.

 

Pero eso no quita para que los que tengamos problemas, y muchos, los contemos y pataleemos, que a patalear tenemos derecho, ¿o no?.

 

Y es lo que teneis que seguir haciendo !!!! comentarlo y protestar, a ver si mejoran la garantía y el servicio postventa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un A3 2.0 TDI marzo 2005, llevo bastante tiempo leiendo y no veas con el joio A3 y los problemas que va dando. Yo en concreto no e tenido ningun problema pero ninguno, e querido abrir este tema para los que nunca an tenido nungun problema.

Porque desde mi punto de vista hay muchos foreros con averias, pero cuantos hay sin averias, cuantos A3 se an vendido.

Pues eso espero que los que esten contentos con su coche lo pongan aki.

Un saludo a todos.

 

Hola victorpollo. En los foros de medicina se habla mucho de patologías y problemas de salud, de sus síntomas y de sus tratamientos para poder mejorar la vida de las personas. ¿Te imaginas la falta de sensibilidad y de sentido común que supondría que alguien entrára en esos foros y dijera "bueno, hay muchas personas con enfermedades que le joden la vida, pero...¿cuántos hay que están como una rosa y se beben sus cañitas todos los días?. Pues eso, espero que los que esten muy sanitos lo pongan aquí." ?

 

Y no, no cuela. Un Audi A3 no se puede comparar con un Focus (con todos mis respetos a los propietarios de un Ford), ni aquí ni en China. Si de verdad crees que es así, ¿aceptas el cambio de tu Audi A3 2.0 TDI de Marzo 2005 por un Focus TDCI 140 cv de abril del 2008 nuevecito que tiene un amigo mío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TDI BKD del 2004 con 150.000km y solo me ha dejado colgado 1 vez, se jodio el ventilador y la temperatura subio demasiado, por suerte no hubo daños colaterales.

 

En su dia sufri el síndrome de la culata (consumo de refrigerante) pero se solucionó hace ya hace casi 30.000km gracias un tapafugas.

El turbo, empezó a silbar mas de la cuenta y aproveche para hacer un upgrade con un hibrido GT20

El Bimasa, que no daba problemas, lo cambie al montar el embrague reforzado.

 

Asi que por ahora, problemas, pocos y muy contento con él :thumbsup:

 

Problemas pocos.... La leche. Pues podías haber tenido más. Me estás diciendo que llevas la culata jodida, que le has cambiado los electroventiladores, que se te jodió el turbo, el volante, embrague. La put*. A eso le llamo yo un coche de baja calidad. ¿Cuántos Focus hay que, con más batala, no han tenido ni la mitad de problemas?

 

No hombre no, el turbo, el bimasa y el embrague no los he cambiado por ser defectuosos...

El tema es que ya llevaba tiempo detras de una potenciación del coche y aproveche que el turbo empezaba a dar señales de agotamiento para hacer el upgrade. Como tarde o temprano lo hubiera hecho, no considero como una reparación por defecto del coche.

El embrague lo tuve que cambiar porque con el aumento de cv/par del nuevo turbo, a los 5000km empezaba a dar sintomas de fatiga, pero por la repro, no por defecto del coche.

El bimasa, aprovechando que cambiaba embrague, lo cambie tambien. Lo cambie para no quedarme 1 semana sin coche, pues el bimasa tiene que ser especifico para el embrague. Si el embrague es bosch el bimasa tiene que ser para bosch. Si el embrague es luk, el bimasa tiene que ser para luk. El conjunto embrague-bimasa que llevas solo lo sabes una vez desmontas. Y para evitar estarme unos dias "extra" con el coche parado y destripado, compre el conjunto embrague reforzado + bimasa para hacer el cambio "al momento".

 

Asi que resumiendo, la única averia, que puedo considerar como tal, ha sido la de los ventiladores.

El resto, no lo considero averias. :thumbsup:

 

Siempre positifffooo!!!! :lol2:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nº Nick Modelo km "pequeños" detalles

 

1. victorpollo A3 2.0 tdi 2005 xxxx ninguno

2. ferchir A3 SB 2.0 tdi 2005 92.000 ninguno

3. parasymbian A3 2.0 tdi 2007 82.000 le cuesta arrancar en frio, pero a la 1ª

4. rlaurent A3 2.0 TDI 2004 150.000km y contentisimo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.