Jump to content

Proyectos para mi A4 3.0 quattro avant


A4RLV

Publicaciones recomendadas

te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo.

un saludo

post-56388-0-52595900-1320218690.jpg

post-56388-0-29996400-1320218701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo.

un saludo

 

UuuuuuuuAAaaaaaaaaaaU!, que guapa le queda y seguro que en persona es alucinante ufffff.

Entonces el lavio es diferente al del SLine que llevo ahoro no?, aunque el color es el mismo y se le parece muchisimo?

Muchas gracias Temi A4 y Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x tus fotos y x lo q me dices, tu labio es igual pero en negro,asi q le puedes comprar en recambios en color gris piedra.

yo si fuera tu y fuese a cambiar la parrilla tb cambiaria el labio, te qdara de lujo hazme caso

 

Ok, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin!!!!!, ya encontrado una foto de como quiero que me quede, claro es con mis llantas que me gustan mas y sin las pegatinas jajajaja

Os la adjunto;

 

Me equivocado, las pegatinas y llantas son de este que adjunto!, jijiji que mirando mirandolo tambien est muy guapooooooooo!, haber si me pillo los retrovisores uffff que guapos le quedan oh :drool: !

post-78626-0-13869100-1320406111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como llevan el labio inferir en gris, es lo q te comentaba, q con la parrilla S4 ese labio en gris qda genial, si a eso le sumas el toque en aluminio de los espejos y lo dejas clavaoo :notworthy:

 

P.D. pregunta de nota, diferencia entre el coche de la primera foto y el de la segunda?? no vale decir las pegatassss jejejejej

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como llevan el labio inferir en gris, es lo q te comentaba, q con la parrilla S4 ese labio en gris qda genial, si a eso le sumas el toque en aluminio de los espejos y lo dejas clavaoo :notworthy:

 

P.D. pregunta de nota, diferencia entre el coche de la primera foto y el de la segunda?? no vale decir las pegatassss jejejejej

 

Primera foto: suspension rebajada y ET de serie.

Segunda foto: suspension mas alta y menos ET en las llantas.

 

He acertado?:laugh:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje

veo q el alumno aventagado es super-raton!!!!

aunq en la primera foto creo q tp lleva el ET de serie.

anda q no parece mas bicho un coche q otro y eso q como muy bien a dicho Jose, el de abajo lleva la isgnia de V8, con lo q...

no se q suspension tendra el primero, pero le qda bestial.

me imagino q el segundo lleve suspension adaptativa, con lo q el coche asi visto no qda tan bonito

 

este ya si q me parece de mas, poco practico e incluso q las llantas se metan asi dentro de la aleta para mi gusto es pa.... :bsh1:

post-56388-0-92062800-1320425277.jpg

post-56388-0-41889900-1320425306.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo.

un saludo

 

 

Claro que no me importa Temi_A4, es un alago para mi que pongas las fotos, ya que yo llevo un tiempo un poco ocupado con el curro y no tengo tiempo de conectarme, espero que le gusten al compañero A4RLV.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo en q es una macarrada total y creo q solo le han puesto las llantas para ssacar las fotos.

pero una cosa, como esas llantas sean originales estamos hablando una pasta seria-seria, vamos q podriamos alucinar lo q valen unas llantas de Porche en esa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo.

un saludo

 

 

Claro que no me importa Temi_A4, es un alago para mi que pongas las fotos, ya que yo llevo un tiempo un poco ocupado con el curro y no tengo tiempo de conectarme, espero que le gusten al compañero A4RLV.

 

Saludos :thumbsup:.

 

me alegra oir eso, es q cuando pregunto eso, me acorde de ti, ademas era en coche negro, asi q venian perfectas tus fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.