Jump to content

Todos los leds interiores


xavi10

Publicaciones recomendadas

El mio tampoco da fallo con las luces de matrícula, se lo traga todo, jajajajaja.

 

Le puse la de los parasoles por probarlas, y van de lujo, vamos que se las dejé puestas y pedí otras para los parasoles.

 

Cuando xavi me confirme si tiene o no, le pediré las de posición a ver que tal, las fotos que habeis puesto me han animado a ponerselas yo tambien.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xavi10 nada no m a llegao, nose porque sera

 

Me falta tu nombre completo!!

 

Enviame tu un Mp con los datos, o a segurycar@hotmail.com.

 

El resto de pedidos han salido hoy!!

 

Un saludo.

 

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif, ya tengo ganitas de ver las luces de posición drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif, si tengo suerte, las tendré mañana entonces si el mio también salió hoy.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Xavi, se ha solucionado ya lo de la matrícula?? ;)

 

He pillado leds "canbus" en un par d tiendas d ebay y las dos me dan fallo en el fis :(

 

Unas me han devuelto el dinero sin problema, y en la otra me dan opción a devolverme el dinero o a q haga un brico: :hammer2:

 

"En el caso de que si estuvieran bien puestas la única solución es hacer bricolaje, bien conectarle una bombilla incandescente si entra en el hueco y la ponga tapada con papel de aluminio o bien ocultándola en algún hueco y conectando unos cables hasta los conectores. Todo esto para generar más consumo."

 

También he visto algun brico por aquí sobre ponerle unas resistencias, pero no me kedo claro d cuanto tenían q ser ya q unos le iba bien unas y a otros no ... y como no estoy muy puesto en el tema resistencias no se ni de cuanto pillarlas, ni donde... :cfsd1:

 

por eso voy sigiendote a ver si ya te han hecho unas led para la matricula q no den fallo ... si no tendré q informarme bien sobre las resistencias jeje

 

Gracias!!

 

Salut!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde, y después de pelear un poco con los led´s, y con un retraso considerable por parte de correos, me han llegado las luces y las hemos podido poner.

 

Comentar que para evitar que os pase como a mi, lo mejor sería comprobar si el coche lleva casquillo o no en las bombillas de posición huh.gif por que el mio si que lleva y hemos tenido que adaptarlas, pero el resultado ha sido impresionante clap.gif

 

 

Pues perdonadme pero no tenía nada mejor a mano para hacerle la foto, así que es lo que hay, pero aún así, se aprecia bastante bien, lo que mejora la luz de posición.

 

Aún estaba con el capó abierto, no podía esperarme para hacerle la foto laughing.gif

 

Sinceramente y no es por hacer la pelota, pero estoy muy contento con los led´s que le compré a Xavi, tanto los interiores como los de posición y matrícula. Tengo pendientes subir fotos de los interiores, pero la verdad, no le van a hacer justicia a como se ven en directo.

 

Un saludo.

 

 

EDITADO: Aunque parezcan de cruce, decir que llevo Xenon de serie y no estaban encendidas, esas son las de posición, pero una cosa, la cámara aumenta el efecto, y no es realmente tan brillante como se ve, pero aún así, se ven perfectas.

post-78616-0-70159300-1326233487.jpg

Editado por jesusmata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusmata como lo as acoplado porque a mi me pasa lo mismo

 

Te respondí al MP, espero haberme explicado bien y no liarte más thumbsup.gif, la verdad es que no es complicado, pero yo no soy muy mañoso para estas cosas, menos mal que tengo a mi cuñado. Pero es como te comento en el mensaje, sueldas dos cables a los terminales de la bombilla led, y estos cables que le has añadido, se trata de conectarlos directamente con el positivo y el negativo que alumbra el casquillo, así que el resto es acoplar la bombilla al portacasquillos, que tiene su posición y encajan, aunque está claro que no del todo por eso te aconsejo que si quieres le pongas un poquitín de cinta aislante para mantenerlos bien juntos, aunque casi no necesita la verdad. Lo demás es comprobar realmente que se han puesto bien el positivo y el negativo en los cables y ya vuelves a poner la bombilla en el agujero del faro y listo. A disfrutar de las luces, solo comentar una cosita, cuando le das al contacto, dan unos pequeños destellos, pero vamos que casi no se notan, yo es que lo vi esta mañana por que salí cuando aún no amaneció y tengo el coche en el sotano y evidentemente estaba a oscuras y cerquita de la puerta, que si no, ni me entero de que pasa eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.