Jump to content

a6 2.4


raser

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problema con mi audi y algo raro cuando le doy al contacto se me encienden la luz de abs fija la de liquido de direccion la de aceite de motor parpadeando continuamente y pitando y el cuentarevoluciones se pone a cero el coche va pero parece que hay que pisarle mas se revoluciona y anda despacio lo he metido en la maquina y no da ningun error me gustaria saber si alguien me puede decir algo gracias y un saludo

Editado por raser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando dices la maquina, supongo que te refieres al vagcom o a que?

si te da tantos fallos y el vag no te da ninguno, probablemente tegas el cuadro tocadito.

Asegurate de lo que piensas, si el coche acelera y no tira es posible que tengas alguna valvula un poco tocada en el mejor de los casos o algun cilindro tocado en el peor de ellos, lo raro es que el vag no te de fallos.

yo meteria el vag y miraria los datos graficos de motor en marcha, circulando con cuidado en un poligono o calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos compañeros ya se lo que le pasa a mi coche lo metieron denuevo en la maquina otra vez porque no fallaba siempre y cuando lo hizo salio(si vagcom) y salia fallo en regimen de revoluciones es decir un sensor que esta dentro de la caja de cambios automatica y en principio nada mas mañana lo tengo arreglado ya os contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros haber resulta que ayer supuestamente ya estaba le cambiaron el sensor y arreglao bueno tambien la bateria que estaba un poco baja y para descartar posibles problemas de tension pues nueva bueno me lo lleve y bien pero hoy esta mañana lo he cojido y bummm lo mismo otra vez de repente cuando le doy al contacto se apaga todo menos la luz de abs y cuando arranco otra vezlaluz de liquido de direccion encendida la luz de aceite de motor y las revoluciones a cero y le pones la directa y pierde potencia le pisas y le cuesta salir vale pues eso me lo ha echo media hora luego se lo llevo al mecanico y le digo loque ocurre lo ve alucina lo mete en la maquina y no le deja conectar apago el coche y al momento le doy otra vez a contacto y nada de nada todo perfecto se apaga todo y arranco y del lujo va bien lo he dejado para que lo mire aver que puede ser despues de comer me pasare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al parecer despues de unas pruebas el viernes lo lleve y me desconecto el modulo del abs y....... eureka elcoche va perfecto lo he llevado todo el findesemana eso sila luz de abs y aceite de direccion encendida pero no pita nose enciende la luz de aceite de motor y las revoluciones van bien alparecer este modulo hace quese ralle el coche porque va tambien por canbus yaesta pedido y esta tarde haremos la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria saber si el modulo del passat sirve porque encontre uno de deguace y tiene la misma referencia menos la ultima letra en vez de C es una T ref:8E0614111 C

Hola amigo por si te sirve tengo yo uno del despiece de mi a6 si quieres te paso la referencia haber si es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux la del passat no sirve la conexion no es la misma son pines redondos me estado leyendo y parece ser que la terminada en g es equivalente pues nada llevo varios dias mirando en desguaces y no quedan necesito solo la parte electronica la ecu y en la casa te venden todo el bloque entero estuve viendo que auditransporter la compro nueva por 500 euros solo la ecu en pamplona haber si me hago con el y la compro tambien en menigar.com una empresa de madrid se dedican a reparar las centralitas pero cuesta unos 300 euros no se yo si merecera la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto es despues de intentar yo repararla con el brico de un compañero manual de reparacion modulo abs pero lo habri y es minusculo casi imposible de soldar y nada me sirvio la jodi del todo ajjajajajaja asi que compro una ref:8e0614111c

 

 

a mi me paso igual intente repararla y se jodio del todo, la mia es la misma letra C, echa un vistazo en ebay hay una empresa catalana que las repara o las venden ya reparadas, y creo que te dan dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a probar la empresa esa catalana a ver que tal te dan dos años de garantia como nueva y es la mitad de precio lo que no se si me lo haran porque ya esta manipulada ya veremos ya os comentare compañeros he probado algunas con lamisma refencia pero la letra final cambiaba y no funcionan al parecer la unica equivalente a la c es la g y quizas luego habria que reprogramarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.