Jump to content

Antena en B6


ajml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es Davis130fr, la que esta encima del cristal del maletero, que va de pilar C a pilar C.

 

hola

 

vengo con los dedos morados de tanto tirar ... :ranting2:

 

lo que vi fue una especie de butifarra larguisima platificada y envuelta en un papel con letras ... :innocent:

 

es eso a lo que os referís ??

 

 

yo me rindo, al menos por ahora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David tiene que ser un rectángulo, bueno dos de la misma medida, y pegados.

Pero claro me acabo de dar cuenta que el tuyo es avant y la antena va en el lado.

Si no esta en ese lugar, donde la moldura, debe de estar al lado del amplificador.

 

Mañana te pego un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davis130fr, la butifara que dices no me hagas caso pero me parece que es el airbag de cortinilla, va en el pilar lateral.

 

Es como esto?

 

la madre que me pa ...

 

pues si no era, era bien parecida ... menos mal que no tiré por ella ...

 

ya que estaba en plan animal tirando por la moldura, la arrancaba en un segundo.

 

 

el mio es avant, por eso preguntaba. a ver si mañana miro bien en la zona del ampli del lateral del maletero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

Os cuento mi caso,hace poco me anime hacer el cambio de 1 din a 2 din puf,cortar poner quitar ya sabeis...el caso es que salio muy bien 6horas despues...ya tengo puesta la radio 2 din y es verdad que en cuanto salgo de ciudad adios radio,la radio vieja concert tenia dos conectores de antena uno normal y otro fakra,tengo puesto solo el de antena normal con su cable amplificador y la señal deja mucho que desear (radio solo ciudad). He pedido otro amplificador de antena,pero este para fakra para ver si ese pilla un poco mas de señal...esto de la antena me tiene un poco desesperado...(si pongo la radio vieja concert se escucha de maravilla pero con otras radios y he probado con dos una keenwood y otra aiwa la radio es: :ranting2:

 

adjunto fotos de mi dos din:

 

20111017091616.jpg

 

20111029122015.jpg[/img]

 

un saludo ya os dire que pasa con el ampli fakra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pumukki

 

cuenta por favor porque a mi me pasa justo lo mismo. en ciudad se escucha, bien, muy bien ... pero en cuanto salgo 3 o 4 kms se oye mal hasta que se deja de oir por zonas.

 

en mi caso me desespera mas porque vivo a 11 kms de la ciudad y la ciudad casi no la piso, por lo cual casi no tengo radio ...

 

no me quiero imaginar el cabreo de los que habeis hecho el brico de paso a 2 din para esto ...

 

supongo que alguna solucion tendrá, porque me niego a poner la radio vieja, a pesar de que se oia bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes desmonto!!!

 

A ver si se puede localizar, por que en el berlina se sabe donde esta, falta el avant.

 

A ver si alguien con algún programita la encuentra ubicada en los avant, pero si es como sale en las fotos parece que hay que quitar techo.... y eso ya lo complica algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Veo que no soy el unico que tine este problema.

Yo cuando hice el cambio a dos din contoda mi ilusion,esto se me trunco "un poco" cuando vi la perdida de radio...

pero me niego a volver a la concert.

 

De momento tengo en mente hacer varias pruebas para saber por donde esta el fallo:

 

1cambiar y poner el conector de antena por el de fakra que es el raro amarillo.(esto en breve en,cuanto me llege)

 

2 si esto no va pues comprar en ebay una antena electronica trapera que cuestan 6 euros y hacer prueba para saber

si es de nuestra antena de luneta(ya que pienso que en las radios audi muy bien pero en las demas :ranting2: )

 

3 si mejoro la sintonia de la radio comprar o mirar cuanto vale poner una antena tipo tiburon...

 

 

no me queda otra estas son mis ideas...

 

ojala se solucione por que es un poco coñazo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Veo que no soy el unico que tine este problema.

Yo cuando hice el cambio a dos din contoda mi ilusion,esto se me trunco "un poco" cuando vi la perdida de radio...

pero me niego a volver a la concert.

 

De momento tengo en mente hacer varias pruebas para saber por donde esta el fallo:

 

1cambiar y poner el conector de antena por el de fakra que es el raro amarillo.(esto en breve en,cuanto me llege)

 

2 si esto no va pues comprar en ebay una antena electronica trapera que cuestan 6 euros y hacer prueba para saber

si es de nuestra antena de luneta(ya que pienso que en las radios audi muy bien pero en las demas :ranting2: )

 

3 si mejoro la sintonia de la radio comprar o mirar cuanto vale poner una antena tipo tiburon...

 

 

no me queda otra estas son mis ideas...

 

ojala se solucione por que es un poco coñazo...

 

un saludo

 

 

La 3ª opcion que comentas es la que yo tengo en mente, pero desmontar el tapizado del techo no me hace ninguna gracia sino ya la tenia instalada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post esta muy bien ya que estan todas las radios y donde va cada cosa(antenas,ampli etc...):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__15

 

en cuanto haga la prueba con el fakra os pongo que tal va...

yo ahora no oigo ni am...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.