Jump to content

Pintado calandra trasera tipo S4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de decir que no me gastaba un duro mas en el coche (mi mujer me lo prohibió) voy a aprovechar que le he dado un restregón en el P. garaje para pintar la calandra trasera de gris R11 de Audi pero con brillo.

 

Un colega la ha ppintado y queda muy bien.

 

También tebgo pensado pintar la parte de abajo del paragolpes delantero de este gris como el S4 aunque me gustaría hacerle la forma que lleva el S4 pero sería mas complicado...

 

El Jueves que viene lo dejo en el Taller, os pondré unas foticos para que me deis vuestras impresiones.

 

Ah, este colega que ha pintado le ha puesto las ecomatrículas (20 pavos cada Ud) y quedan muy bien, a parte de útiles ya que no se pelan como las actuales.

 

Pongo unas fotillos de las matriculas, llevan el Nº de bastidor y todo.

 

Slds desde las zona soleada B)

post-10363-0-67920200-1319916569.jpg

post-10363-0-26781200-1319916577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han molado las matriculas eh Jormi? :p Son como de metacrilato pero 40 napos las 2 lo veo excesivo, yo de momento sigo con las metálicas de toda la vida.

 

Las fotos no son del coche de mi colega, son de la página web http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas matriculas tenian algun problema de homologacion. Por lo que yo se tiene algun tipo de homologacion europea pero no estatal y los señores agentes de "nuestra" seguridad no lo tienen muy claro. Las fabricas en valencia y ellos dicen que esta homologado.

Editado por CORSARIO06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han molado las matriculas eh Jormi? :p Son como de metacrilato pero 40 napos las 2 lo veo excesivo, yo de momento sigo con las metálicas de toda la vida.

 

Las fotos no son del coche de mi colega, son de la página web http://www.ecomatric...m/ecomatricula/

 

Sl2

 

si tio me han encantado!!, esque me ralle con tus fotos porque dije coñe que le has hecho a tu a4 en la parte trasera jajajja

 

thanks!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me dijeron que te podian multar si ellos querian,, cuidadin!!

pues dile que no, ya son legales desde hace unos meses, tan facil como ir a preguntar a la itv

 

Pueden llegar a multarte si las placas no son las que ,en la terminacion de referencia, terminan en 2015.

Y por lo menos aqui, en Pontevedra, si van pegadas no pasas la ITV.

tienen que ir atornilladas.

 

Un saludo.

Editado por Korg83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.