Jump to content

Bixenon direccional


Publicaciones recomendadas

Ya te hemos dicho todos que 6000 k no alumbra mejor que 4300 k, sino todo lo contrario. Pero es tu coche y tu dinero así que haz lo que te dé la gana. Te pongo otro link para que lo veas, y luego pon lo que quieras (que es lo que vas a hacer de todas formas):

 

4,300 Kelvin indicates a white light with a yellow tint. It is fairly close in color to sunlight. In HID lamps, this color gives the most visible light. As it has he best performance, it is generally chosen by car manufacturers because of its high performance.

 

6,000 Kelvin is almost pure white, but has a very faint tint of blue. HID lamps with this rating have a very high performance, although they don't give off quite so much visible light as 4,300 Kelvin lamps. This color is very popular as an aftermarket option.

 

http://www.ehow.com/list_7603460_hid-color-temperature-differences.html

 

El día que llueva verás que gracia te va a hacer el very faint tint of blue de los 6000 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te hemos dicho todos que 6000 k no alumbra mejor que 4300 k, sino todo lo contrario. Pero es tu coche y tu dinero así que haz lo que te dé la gana. Te pongo otro link para que lo veas, y luego pon lo que quieras (que es lo que vas a hacer de todas formas):

 

4,300 Kelvin indicates a white light with a yellow tint. It is fairly close in color to sunlight. In HID lamps, this color gives the most visible light. As it has he best performance, it is generally chosen by car manufacturers because of its high performance.

 

6,000 Kelvin is almost pure white, but has a very faint tint of blue. HID lamps with this rating have a very high performance, although they don't give off quite so much visible light as 4,300 Kelvin lamps. This color is very popular as an aftermarket option.

 

http://www.ehow.com/list_7603460_hid-color-temperature-differences.html

 

El día que llueva verás que gracia te va a hacer el very faint tint of blue de los 6000 k.

 

Visto lo visto me quedo como estoy, pero hoy dilubiando por la autopista gracias a los antinieblas porque vaya caca de luz tenemos en nuestros fantasticos A6. Y digo fantasticos en mayuscula pues hoy venia de recorrer 300 km. En clase E 320 cdi y no hay color, cuando coji mi coche alucine con el cambio.......y por cierto la luz en cortas otra caca solo que en largas lleva largo alcance!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena.

 

De que año es tu coche? El mio es del 2005, bixenon direccional , un hueco cortas y largas y en el otro luz de posicion y dia. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de 2007, como ya comenté arriba con bixenón, luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance, pero la configuración de las luces es diferente a la de otros modelos de A6, ya que en un hueco lleva cortas y largas y en el otro lleva los antinieblas integrados en dichos faros al no llevar el S6 antinieblas en el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 del 2004 con bixenon direccionales y tenia el mismo problema de poca luz hasta que cambie las lamparas, a partir de ahi el coche alumbra perfecto. Parece ser que las lamparas ya tenian mucho tiempo y habian perdido efectividad. Por supuesto le puse unas philips de 4300 k.

Por querer tener unas luces que alumbren mas blancas le puse unas de 6000 k y no tiene ni punto de comparacion, estas de 6000 alumbran mas blanco(con un toque azulado) pero mucho menos que las de 4300. No tardare mucho en poner de nuevo las 4300.

Por cierto he visto por ebay unas lamparas philips 83122cm (color match) que dice que son de 5000 k, o sea mas o menos un punto intermedio entre esas dos. Si alguien las ha utilizado que exponga aqui su punto de vista de como alumbran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena.

igual que yo casi nunca he utilizado las largas,con cruze tengo bastante .Pero a3 de mi mujer aun alumbra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en su dia lo solucione a medias y las puse de 55W en este foro me "riñeron" porque la logica dice que se me quemaran las opticas, pero de momento lo he mejorado bastante con ellas.

 

Saludos.

Unas preguntas ¿las has puesto con los balastros originales que son para 35w?, ¿no te da error por el mayor consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.