Jump to content

No puedo activar Vagcom 10.6


angelrs50

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Es la primera vez que hago esto de escribir por aquí, espero que os portéis bien conmigo :laugh:

 

Mirad hace poco adquirí el Vagcom 10.6 para mi coche (audi a3 2.0 tdi finales 2003).

 

Resulta que hago todo lo que dicen los manuales acerca de instalarlo-activarlo (para poder configurar el coche como dios manda) peeeeeeeeeeeeeero cuando entro en about para activarlo NO ME APARECE EL BOTON DE ACTIVAR/REGISTRAR y despues de volverme loco buscando me gustaria que si alguien sabe como hacer esto que haga el favor de echarme una mano.

 

Pues eso, muchas gracias de antemano!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Muchas gracias por contestar :notworthy:

 

Pues mira lo que hice fue instalarlo, una vez hecho esto, conecte el cable al coche y al pc (lógicamente).

Entonces me fui al programa le di a opciones e hice la prueba de test (me salia todo OK) así que dije pues ya está vamos a configurar el coche por fin.

 

Cuando realizo las modificaciones (por ejemplo que se cierre el coche cuando circulo a mas de 15km/h) y le doy a do it (para confirmar las modificaciones y que se quede así el coche), me dice que lo tengo que activar para que me deje hacer estas cosas.

 

Entonces me voy al menú about y me doy cuenta de que pone que no lo tengo activado y no se como hacerlo. Ya que en ese menú about, en todos los Vagcom que he visto debajo de si estas registrado o no, te pone un botón para registrarlo/activarlo o si ya lo tienes para desactivarlo, y a mi no me aparece eso.

 

Para terminar decirte que he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, incluso he probado varias versiones 11.3 , 812, etc. y nada... También decirte que me deja ver todos los parámetros del motor y demás, me deja entrar en las distintas unidades, borrar averías... pero no configurarlo.

 

Bueno perdona por el tocho que te he puesto jaja si me he dejado algo, o quieres saber algo mas preguntame lo que quieras.

 

Saludos!! Muchas gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ante todo me imagino que instalaste el vcds que te venia con el cable no? o instalaste alguna version superior primero.

Dime exactamente que version de vcds es la que compraste 10.6.x ya que de las 10.6 hay varias, y si esta version se podia utilizar con alguna otra mas que te dijera el vendedor que se podia utilizar.

 

En principio dime si la version que estas utilizando es justo la que te venia con el cable. 10.6.x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.