Jump to content

radares perfectos y administrativos incompetentes!


resi

Publicaciones recomendadas

buenas a todos os voy a comentar un poco lo que me paso el viernes, asi tambien desconectamos un poco de mecanica y tuneo del audi.

pues vereis me llego una notificacion de el ajuntament de barcelona, me temi lo peor,una FOTO ahunque no soy de barcelona si que es cierto que he ido a 4 kdds con la peña del foro, asi que ya tenia posibilidades de que me tocara el gordo.

pero la sorpresa fue que cuando recogi la notificacion habia la foto de la camara hecha a un hyundai coupe "guarro", no era mi a4,me fije bien en la matricula, y el empaaaanado de turno invirtio los 2 ultimos numeros, es decir el hyundai tiene placa b 7759 ul

y la mia b 7795 ul

vaya jaleo que me ha metio el tipo del hyundai,y el en casa tan tranquilo. sin hablar del señor administrativo,con la de paraos que hay y ese incompetente viendo los simpsons en su casa.

(lo siento es que me da rabia que tenga que mover papeles y cartas y recursos sin tener nada que ver)

bueno mi pregunta es facil le ha pasado esto a alguien? que puedo hacer? pensar que la carta viene del ayuntamiento, no de trafico,

os dejo unas fotos del radar ahunque no se puede apreciar en la foto la placa,pero en el papel original que fui a buscar a correos os aseguro que se ve perfectamente. un saludo

post-70286-0-96563300-1319962320.jpg

post-70286-0-59252800-1319962351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fácil. La propia multa te dice como recurrir. Tú lo único que tienes que poner como "alegaciones" es que tu coche marca Audi, modelo A4 tiene matrícula XXXXX que nada tien que ver con el vehículo que aparee en la denuancia. Eso sí, se envía por correo certificado, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes recurso de multas yo entiendo que no debera ser nasda dificil ganar el rescurso, eso si, te vana marear, pero yo entendo que, tenidneo matriculas diferentes, viendo que la foto no es nada buena y que en ultimo caso el coche que sale en el foto es un Hyunday Copue, ne deberas tener problemas para ganar el recurso (aunque sea en el mudgado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resi, confiesalo hombre... Tienes un sistema como ese que ponen en las matriculas que cambian una letra para cuando pasan por un radar q no les pillen (normalmente he visto este sistema en motos). Pero tu has ido a otro nivel y aparte de cambiar un numero en la matricula tambien te cambia la carroceria del coche.

Jajajajja

 

Nos tienes q contar como lo haces tio! Cambias con un boton un 95 al 59 y aparte una carroceria entera!!

 

Ere un cráh! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la vola, No es tu coche, a ellos le aparecerá que tienes un A4 no un Coupe, mandale la carta como te comentan los compañeros y nada mas.

Aparte delos funcionarios incompetentes que hay, noserá tan tonto como para volver a reclamarte la multa...... dile que verifiquen sus datos y contrasten modelo y marca de vehiculo.. SUERTE y ya nos contaras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el recurso y presentalo en el ayuntamiento o en los puntos OAC(oficina d atencio al ciutada) de barcelona

 

Hay varias por barcelona y no deberías tener más problemas. lleva una copia pq te pondran un sello conforme lo has presentado y listos.

 

si necesitas ayuda dimelo que te hecho una mano o te lo presento si t va mal bajarte a barna (suelo ir bastante al OAC por el curro)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu por lo menos tienes la suerte de que no es el tuyo. Pero el otro dia me llego una de la DGT diciendo que me habian pillado a 141 km/h, ni me enseñaron la foto, pero seguro que era yo. Asi que 50 euros menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al ayuntamiento y al funcionario por daños psicologicos (tuyos y de tu coche), que se les caiga el pelo y con lo que te den te compras un coupe de esos... que valdra lo que te den :lol2:

 

Pd.

Remata la faena abandonando el coche en la puerta del garage del funcionario, para que aprenda a diferenciarlos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vay tela con el julay cupe, y con la de chorradas que habeis dicho :laugh::laugh:

bueno iva a hacer un recurso con la ayuda de VIX pero como dice atabasco me meti en la web del ayuntamiento i envie un par de emails explicando lo sucedido y dando el num. de denuncia,al final me han constestado diciendo que ha sido un error y que los disculpe.(GUARDARE ESE EMAIL Y LA FOTO COMO 10 AÑOS)

bueno pues tema solucionado gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vay tela con el julay cupe, y con la de chorradas que habeis dicho :laugh::laugh:

bueno iva a hacer un recurso con la ayuda de VIX pero como dice atabasco me meti en la web del ayuntamiento i envie un par de emails explicando lo sucedido y dando el num. de denuncia,al final me han constestado diciendo que ha sido un error y que los disculpe.(GUARDARE ESE EMAIL Y LA FOTO COMO 10 AÑOS)

bueno pues tema solucionado gracias a todos,

 

Ves, es que ante tanta evidencia de fallo administrativo, tenia que haber una solución mas facil que recurso, etc., fijo que se equivocan bastante para que te lo hayan solucionado tan rapido. Por lo menos que sirva para algo tanto impuesto que pagamos aqui.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, a pesar de los mails, me haría con un correo certificado, una insancia cuñada, o algo con lo que pueda justificarse la comunicación.

me gusta ser prevenido, he visto cosas más raras. un mail no creo que sirva de justificante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.