Jump to content

Suspensión.


Perico22

Publicaciones recomendadas

Buenas.

En breve, voy a encargar mi nuevo A5 SB.

Me gustaría que me aclaraseis una duda, no sé si pedir suspensión deportiva ó S-Line (llevará S-Line interior)

Sé que se ha hablado mucho del tema, pero mi duda es si la suspensión S-Line, será demasiado dura, actualmente tengo un A B7 Avant con S-line y me gusta, pero no sé si el mismo tipo de suspensiín en A5 será mas dura por aquello de ser un coche más deportivo.

En el conce, no me lo aclaran. Me gustaría que alguien que ha probado ambas, me heche una mano, no me gustaría equivocarme.

Lo que busco es una dureza como la de mi A4 actual.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Ya sabes que esto de "si demasiado dura o no" es muy relativo :laugh:.

 

Bueno, modo irónico off, me refiero a lo de relativo porque depende mucho de la persona en cuestión. Hay comentarios de todo tipo, para unos no es nada rígida, dura o "tabla" y para otros sí un pelín dura. De todas formas yo creo que la impresión mayoritaria (a la que me sumo) es que no es para nada dura y si que se agradece evitando mucho el molesto balanceo además de bajar un poco más el coche.

 

También "relativo" porque depende mucho de que suspensión vengas o estés acostumbrado. Y en esto también te puedo decir que muchos compis han comentado que la suspensión S-line que se montaba antes (como en el B7) es claramente más rígida y dura que la nueva S-line que se monta ahora en el A5 y A4 B8.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien voy a pedir el(A5 sportback tdi 177cv)y la verdad que nose si pedir la suspensión deportiva ó la suspensión deportiva s-line, ya que lo voy a pedir con llanta 20" e igual es un poco incomodo por el perfil al ser de 30. Tampoco se realmente si hay mucha diferencia de una a otra en cuanto a dureza,centimetros que baja el coche con una u otra. Si me pudieseis aclarar esta duda, porque tampoco me saben decir a mi en el concesionario. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis.

Esa era mi duda, la verdad es que yo estoy encantado con mi suspensión S-line de Mi A4-B7. Pero está en el límite de dureza para mi gusto, no cuando viajo solo, sino cuando voy con la family.

Si en el A5 no es mas dura que en el actual, me decidiré por esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.