Jump to content

DESBLOQUEO TV A8 DEL 98


jagoba

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro jagoba. No hace falta que publiques tu tema en varios foros, todos son visibles para todos los miembros. Para evitar que salga el mensaje de advertencia en el navegador se puede hacer fácilmente ya que tu modelo de navegador es el antiguo anulando la función gala del aparato. Esto se hace fácilmente cortando el cable indicado como gala q el es que comunica el cuadro de mandos con el navegador para indicarle a la velocidad que va circulando. Es necesario desmontar el navegador y mirar en el adhesivo para saber que cable es el gala y después cortarlo, así ya podrás ver la TV en marcha aunque no tiene muy buena recepción en movimiento :D.

 

Puedes editar tu firma en los mensajes para que aparezca el coche que tienes y la cuidad de residencia para conocernos mejor todos. Esto lo puedes hacer en Controles en la parte superior derecha de la pantalla y luego ves a Modificar Firma :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado desmontar el navegador pero si que es necesario disponer de los útiles necesarios. Son cuatro espátulas que se introducen en las esquinas del navegador, en unas pequeñas muescas que tienen cerca de las teclas DISPLAY, el símbolo de BANDERA, EL SOURCE(radio, cd, tv..) y NAVIGATION. Si no dispones de estos útiles, los puedes conseguir en recambios Audi o quizás si tienes buen trato con ellos podrán hacértelo sin cargo ya que es una operación muy rápida y sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.