Jump to content

El pedal del embrague se ha quedado abajo


Rubio28

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Os cuento un poco. La semana pasada esperando para salir de un STOP con primera metida y embrague pisado de repente noto como que el coche quiere salir solo, en ese momento no viene nadie, suelto el freno y el coche empieza a andar sin que suelte el embrague, el caso es que solté el embrague y veo que se queda abajo. Pasé el pie por detrás del embrague y lo levante sin problemas y todo bien. Al llegar a casa y guardar el coche en el garaje, al meter la marcha atrás, me pasó lo mismo y en este caso tuve que apagar el coche si no, casi me como la columna. Fuera de eso el coche iba de lujo en el cambio de marchas en autovia, ciudad y demás hasta hoy. Al ir a sacarlo del garaje, a vuelto a hacer lo mismo y cuando he apagado el coche y he vuelto a arrancarlo, el emrague ya no tenia fuerza, como si no tuviera presión, al pisarlo se undía sin ningún esfuerzo y se quedaba abajo. Total que me ha tocado llamar a la grúa y llevarlo a un taller y ahora estoy acojonado porque no sé de que puede ser y sobre todo cuanto me puede costar. Lo he llevado a un Bosch Car Service. ¿He hecho bien?

 

Una cosa más, cuando el tío lo ha montado en la grúa ha visto que el coche perdía un líquido y ha dicho que podría ser de la bomba del embrague, ¿vosotros que creeis? El embrague lo puse nuevo en Mayo de este año.

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mismo le ha pasado a mi novia con su megane, esta en taller pero me handicho casi seguro el bombin del embrague, mira bien por donde pierde porque puede ser el exterior que no ha problema porque se cambia y listo pero el otro osea el propio bombin va dentro del embrague por que hay que sacar todo el royo(volante motor etc ) con lo que conyeva en mani de obra

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente!!

 

Ya me han dado el coche y al final me ha costado la broma 2 horas de mano de obra!!! Total=78€. Según me ha dicho el tío el tubo que va al bombín se había soltado y el embrague se había quedado sin presión. Me lo ha desmontado el embrague, me ha colocado el tubito de los h.... y a correr! La verdad es que estoy encantado porque al final no me ha salido tan caro como me había pensado.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.