Jump to content

kit rs6


Publicaciones recomendadas

hola alguien me ayudaria,aun nose como va muy bien esto de los foros pero tengo un a6 el 3.0 tdi del 2005 y quisiera ponerle la preparacion del audi rs6 tengo el parachoques de alante de atras las taloneras las aletas pero quiero que me echen una mano porque me dicen que tengo k cambiar tambien el capo y si podria poner tambien el porton de atras que tiene el pequeño aleron k viene se puede poner decirme algo por favor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , la verdad que si quieres hacer todo lo que pones te pones en pico pero que muy pero que muy grande en dinero , creo que por lo que yo se solo conozco algun compañero que a puesto la calandra del RS6 el difusor trasero y las taloneras , pero lo de aletas y demas lo desconozco , me imagino que el tema de que el RS6 tenga las aletas mas anchas es por que la distancia entre ejes sera mayor que la de nuestro 3.0 , no se la verdad como quedaria eso , lo mas comun es que como yo y mucha mas gente cambies el frontal , me refiero al del S6 con led en los focos o led como yo abajo , las taloneras puede ser y el difusor trasero tienes barias opciones , si pones el del S6 o el del RS6 tienes que cambiar las bocas del escape que yo la verdad te lo aconsejo el coche cambia por completo , yo te puedo poner unas fotos de mi coche con el frontal de S6 y el difusor del sline para que te agas una idea , pues no puedo meter nada mas que una por que las demas son muy grandes , pero si me mandas un privado con tu correo te mando fotos ,y lo demas haber si te puede ayudar algun compañero .

post-42810-0-66675400-1320099700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen puedes poner cosas del rs6 pero conseguir el look rs6... No es imposible, pero cambiar aletas delanteras y traseras, puertas traseras, parachoques con deflector y rejillas , pintar el coche entero... Creo que con lo que te has gastado y lo que te queda te compras un rs6 usado en buen estado sobradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nose puede poner la preparacion del rs6 pero ni el parachoque de alante y de atras y las taloneras eso tampoco se puede poner es k me estoy volviendo loco tio eske ya la tengo la preparacion sabes y la verda me a salido muy barata por eso la tengo pero aver k puedo acer porke por montarmela y pintarmela eso me cuesta barato porke tengo un colega k me lo ace todo entonces aver si ay mas gente k me pueda ayudar pero igualmente muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.