Jump to content

Limpiar interior coche cerca de Valencia.


Publicaciones recomendadas

Y cual es sino? Sino recuerdo mal me dijeron q detailcar es la de Carvel

 

Creo que su empresa es esta http://www.detailerscars.es.tl/INICIO.htm

 

Si no es asi, comentamelo.

 

Saludos

 

La dirección que pones Ninot, sí es Carvel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cual es sino? Sino recuerdo mal me dijeron q detailcar es la de Carvel

 

Creo que su empresa es esta http://www.detailerscars.es.tl/INICIO.htm

 

Si no es asi, comentamelo.

 

Saludos

 

La dirección que pones Ninot, sí es Carvel.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, maquinas!

 

Hoy deje el coche en auto restore para lavar el coche por dentro y fuera... Tambien quise que me hagan un presupuesto de repararme unos aranazos que tengo en el paragolpes y unos en la puerta. El presupuesto que me dieron es de 170 eur. Les dije que soy socio del foro, pero descuento ninguno.

 

Quieria preguntar ustedes como lo ven? En total son 3-4 aranazos, aunque me dijeron que hay que pintar el paragolpe entero...

 

Si busco el dueno llamado Martini consiguire algun descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos

 

Pues despues de leeros atentamente voy a acercarme a Cervel en Picassent,

quiero llevar mis dos coches para que les den un vistazo

 

Ya contaré que tal la visita y los precios,

que he estado leyendo bastante pero no veo nada

 

Alguien que me ponga en preaviso para que no me desmaye ?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como comente me pase a hablar con Carlos en Picassent

no es un lavadero al uso , si no que ha montado un lugar en un chalet donde vive.

 

E un tio muy majo y sabe mucho del tema ademas de ser distribuidor de productos Pour Poision ( o algo asi )

 

Voy a probar el datallado exterior completo en el Ford Fiesta de mi mujer y si todo va bien , le llevaré el mio.

 

Imagino que se lo dejaré a principios de mes , ya que ahora esta en el taller por un golpe que le dió mi mujer

 

Os iré contando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, maquinas!

 

Hoy deje el coche en auto restore para lavar el coche por dentro y fuera... Tambien quise que me hagan un presupuesto de repararme unos aranazos que tengo en el paragolpes y unos en la puerta. El presupuesto que me dieron es de 170 eur. Les dije que soy socio del foro, pero descuento ninguno.

 

Quieria preguntar ustedes como lo ven? En total son 3-4 aranazos, aunque me dijeron que hay que pintar el paragolpe entero...

 

Si busco el dueno llamado Martini consiguire algun descuento?

 

Esta tarde voy acercarme yo haber que me cuentan que tengo unas cuantas cositas que reparar de mi coche, ya os cuento.

De todas formas despues subire fotos para que me aconsejeis, pues todo esto venia del antiguo dueño y tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y no se si valdria la pena pues como comentas que van por zonas los partes de los golpes pues ...

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos:

Rescato el hilo ya que hace poco me interesé en limpiar la tapicería en Valencia y gracias a este hilo contacté con Auto Restore y dejé el coche allí para que lo limpiaran. Además de la tapicería, me dijo el encargado que limpiarían el interior y lo pasarían después por el túnel de lavado. Pues bien, la tapicería quedó como nueva, un 10 para ellos. Lo que no quedó precisamente bien fue el resto de "limpieza" del interior, ya que encontré, además de un fuerte olor a limpiasalpicaderos o algún producto por el estilo, una serie de manchas en la pieza cromada que abraza el MMI, que según me dijeron fue de desengrasante, con la mala pata de que no saltaba, con el consiguiente cabreo monumental por mi parte. Decir que el encargado de Auto Restore me ofreció reparar la pieza pero para ello tenía que dejar el coche un día más y me era imposible, por lo que en lugar de eso llegamos a un acuerdo quedando ambos "medio conformes", dado que yo dejé el coche para que me lo limpiaran y me lo tuve que llevar con unas manchas que no tenía y que no saltaban. Además de todo esto y según me dijeron la limpieza de la tapicería la hacen ellos, pero la limpieza del resto del interior la hace una especie de "subcontrata" que está al lado, que supongo y espero que a partir de este incidente sean un poco más cuidadosos. Al día siguiente, con la luz del dia, me di cuenta de que además de las citadas manchas había restos de lo que seguramente eran otros productos de limpieza mal retirados en diversos sitios del interior, cosa que al final fue poco problemática porque estos sí los he podido retirar.

Con todo este tocho lo que quiero es compartir con vosotros mi experiencia, aseguraros que el de la tapicería fue un buen trabajo, y que si decidís dejar el coche allí tengáis precaución con la limpieza del interior porque quizás os merezca la pena limpiarlo vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Rescato el hilo ya que hace poco me interesé en limpiar la tapicería en Valencia y gracias a este hilo contacté con Auto Restore y dejé el coche allí para que lo limpiaran. Además de la tapicería, me dijo el encargado que limpiarían el interior y lo pasarían después por el túnel de lavado. Pues bien, la tapicería quedó como nueva, un 10 para ellos. Lo que no quedó precisamente bien fue el resto de "limpieza" del interior, ya que encontré, además de un fuerte olor a limpiasalpicaderos o algún producto por el estilo, una serie de manchas en la pieza cromada que abraza el MMI, que según me dijeron fue de desengrasante, con la mala pata de que no saltaba, con el consiguiente cabreo monumental por mi parte. Decir que el encargado de Auto Restore me ofreció reparar la pieza pero para ello tenía que dejar el coche un día más y me era imposible, por lo que en lugar de eso llegamos a un acuerdo quedando ambos "medio conformes", dado que yo dejé el coche para que me lo limpiaran y me lo tuve que llevar con unas manchas que no tenía y que no saltaban. Además de todo esto y según me dijeron la limpieza de la tapicería la hacen ellos, pero la limpieza del resto del interior la hace una especie de "subcontrata" que está al lado, que supongo y espero que a partir de este incidente sean un poco más cuidadosos. Al día siguiente, con la luz del dia, me di cuenta de que además de las citadas manchas había restos de lo que seguramente eran otros productos de limpieza mal retirados en diversos sitios del interior, cosa que al final fue poco problemática porque estos sí los he podido retirar.

Con todo este tocho lo que quiero es compartir con vosotros mi experiencia, aseguraros que el de la tapicería fue un buen trabajo, y que si decidís dejar el coche allí tengáis precaución con la limpieza del interior porque quizás os merezca la pena limpiarlo vosotros.

Un saludo.

¿Dices que subcontratan la limpieza exterior? Cerca hay un túnel de lavado en la avda Peset Aleixandre, hace años llevé el coche a lavar ahí, la típica urgencia en la que no tienes tiempo y el coche tampoco te importaba mucho, y era un túnel de lavado de rodillos convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es una subcontrata, lo que sí sé es que cuando le dije al encargado que había un problema y le pedí explicaciones, lo primero que me dijo fue que en realidad ellos no eran los que limpiaban el interior y el exterior, que de eso se encargaban los de al lado (separados por una puerta), que en realidad no son la misma empresa, por lo que yo supuse que tienen una suerte de acuerdo tipo subcontrata. Es decir, lo que limpian directamente los de Autorestore es solo la tapicería, al menos en mi caso. No sé si en caso de que quieras una limpieza interior "especial" ellos ya sí se encargarían o no... la verdad es que no lo pregunté.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.