Jump to content

Me presento desde Barcelona


fluket

Publicaciones recomendadas

Mi primer post en este foro es para presentarme.

Llevo ya bastante tiempo buscando un a4 avant, en un principio lo buscaba automatico pero al final a lo mejor me quedo con un manual...viendo que mucha gente pide lo mismo por un atomatico de la caja anterior a un manual de la caja nueva...

 

Espero en breves volver a escribir con un avant en mi parking.

 

que hariais vosotros?

 

Un saludo!!!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Buena eleccion, los automaticos han dado muchos problemas, maxime si no se les ha cuidado :thumbsup: .

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fluket, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como dice Romulo, un cambio automatico dará problemas y de los caros... si no se le ha tratado correctamente, pero claro eso tambien nos puede pasar con un manual.

 

No soy el mas indicado para aconsejar porque soy de manual, pero poco a poco va habiendo muchos automaticos y el que lo prueba luego no quiere un manual nunca mas asi que dificil elecccion :innocent: aunque un B8 manual o un B7 Aut, .... me quedo con el B8, mas que nada por la evolucion tecnica que por el diseño porque me gustan los dos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras cajas automaticas de Audi rompian con unos 100.000km por que segun las grandes mentes de Ingolstadt no necesitaban mantenimiento, y por desgracia esa filosofia siguio durante un tiempo y aunque poco a poco los grandes ingenieros de la marca se fueron dando cuenta de que si que necesitaban mantenimiento (a base de que rompieran las cajas y tubieran que sustituirlas) pues la cosa fue cambiando pero aun son muchas las personas que no le hacen el mantenimiento a la caja por que siguen pensando que como son Audi no rompen y que son iguales que las de Mercedes (mas sencillas, mas duraderas y con un mantenimiento mas bajo y menos costoso en general), por eso te recomiendo que si vas a coer un Audi mires muy mucho el tema de las cajas autometicas, por que si cojes una que ha sido cuidada no tendras problemas (con su mantenimiento adecuado duran muchos años y km) pero como cojas una que ya este "tocada".... que Dios te coja confesado por que reparar una caja automatica se va facilmente a los 3000 euros y una nueva se va a los 6000 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pongo los post del otro hilo junto con el que inicio fluket en un principio para tener el subforo un poco mas ordenado con un hilo por forero presentandose y enseñandonos su coche/es :thumbsup:

 

Ahora si que si

Hace ya unos dias, me presente en este foro....pero sin coche todavia!

 

Ahora ya podemos hacer una presentacion oficial, por fin tenemos nuestro "cochecito"!

 

Ayer lo fuimos a buscar, un a4 avant b8 multitronic increible!!

hay que ver lo bien que va, de verdad que es una maravilla. mi mujer (nuriky, que seguro en breves aparecera por aqui) y yo estamos realmente encantados.

A ver si en breves ponemos alguna fotito para que lo conozcais....aunque alguno del foro ya lo tenga mas que visto, no?jeje

 

Un saludo y nos vemos por aqui!!!! :clap1:

 

 

Bienvenid@s al foro fluket y Nuriky!!!!!

 

Y como muy bien dices ahora si que puedes hacer la presentación oficial de vuestro coche :thumbsup:

 

A disfrutarlo!!!!!!! :p

 

Queremos fotos.... jejejejejeje

 

 

Me alegro mucho por vosotros que ya lo habeis conseguido!

 

Eso si queremos fotooos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final encantrarais un A4 a vuestra medida :clap1:

 

Como dicen Avantina y TonyMonty1... espero que nuriky o tú nos pongais una fotillos para conocerlo, aunque por lo que dices era de alguien del foro ¿no? :innocent::thumbsup:

 

Que lo disfruteis!!

 

Un Saludo :flwrs:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.